|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Estado actual del guardarrail en la carretera de Gran Canaria de Bañaderos a Trapiche PK2

 

¿Puede la D.G.T. gastarse casi 15 millones de euros en la actualización de contenidos de su página WEB durante un año? ¿Y puede la D.G.T. no saber que cobra en multas de tráfico?

 

¿Cuántos kilómetros de guardarrailes SPM se podrían haber instalado con esos 15M€?

 

Estas situaciones que a simple vista parecen insólitas, tienen un SI como respuesta en las conclusiones a las que llegamos desde el Departamento de Seguridad Vial de la organización ciudadana Asociación Mutua Motera.

 

El estudio básico se ha practicado en base a las publicaciones en el BOE de las cuentas anuales para los ejercicios 2012 y 2013 (últimos publicados). Ver informe completo

 

Desde el Departamento de Seguridad Vial hemos solicitado a la Directora de la DGT explicaciones por considerar que casi 15 millones de euros en “Actualización de contenidos de una WEB” durante el año 2013, debe entenderse como un coste abusivo, desproporcionado y no justificado.

 

Personalmente dudo que la Directora de la DGT escuche y atienda a los constantes tirones de orejas de la Intervención General de la Administración del Estado, como no atiende a los ciudadanos en sus requerimientos y es capaz de no cumplir con leyes y derechos fundamentales como el “derecho de petición”… y todo con absoluta “IMPUNIDAD”.

 

Personalmente soy de los que opina, pasado el tiempo, que esta Directora ha vendido su parcela de conocimiento y moral a los intereses económicos y de poder personales, al dios del vicio y la prepotencia, si es que en algún momento, esta señora, vestía de moral…

 

La IMPUNIDAD es la mejor de las condiciones para fomentar la corrupción y el desencuentro con el Estado de Derecho… eso es lo que pienso y así lo digo.

 

Juan Carlos Toribio (Departamento de Seguridad Vial - A.M.M.)

 
Te recomendamos
 
Volver a Seguridad Vial

La DGT se gasta casi 15 millones de euros en actualizar su web

02 de Junio de 2015

La DGT se gasta casi 15 millones de euros en actualizar su web
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS