|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Eduardo García ha cumplido el sueño de todo motero: tener moto, y no una moto cualquiera, desde ahora Eduardo "luce palmito" sobre una Ducati Multistrada 1200 que hoy mismo le han entragado en Gubra.

 

Eduardo Garcia es un ingeniero que trabaja en Guaguas Municipales y uno de los fijos de todos los saraos moteros de Las Palmas que desde ahora podrá hacerlo a lomos de su moto.

 

La puesta de largo como motero ha sido un acontecimeinto entrañable para los familiares y amigos de este joven que ha estado acompañado en este inolvidable día en el que recibía la lleve de la moto de las manos de Enrique Ortiz, responsable de postventa de Gubra.

 

Ahora le queda a Eduardo un periodo de aprendizaje para perfeccionar una conducción segura que no se aprende en la auroescuela. Pero esto deberá tomárselo con calma e ir día a día afianzando su compenetración con la MTS de Ducati.

 

¡Felicidades Eduardo! Ahora sí que nos vemos en la carretera...

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Relatos de Motos

Un motero de toda la vida que aún no tenia moto, cumple su sueño

29 de Mayo de 2015

Un motero de toda la vida que aún no tenia moto, cumple su sueño
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS