|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Tras cinco años de ausencia, Arona acogerá en julio el Freestyle Tenerife 2015 que contará con la presencia de pilotos de lujo como Dani Torres, Maikel Melero, Rayco Díaz, los hermanos Libor y Filip Podmol o Pedro Moreno.

 

Ayer se presentó en el Hotel Escuela de la capital tinerfeña el I Freestyle Motocross Internacional Tenerife 2015, que tendrá lugar el próximo 18 de julio en el Estadio Municipal Antonio Domínguez de Los Cristianos. En el acto estuvieron presentes Evelin Santos, concejala de Turismo de Arona, Ventuira Darias, presidente de la Federación Interisnsular de Motociclismo de Tenerife, y Juan Carlos de La Paz, director de la promoción del evento que desveló que "el campeón Dani Torres no ha estado nunca en Tenerife y la afición lo está pidiendo", por lo que entiende que "es el momento de que demuestre en la Isla quién es".

 

El desarrollo de la prueba será el siguiente; primero, ronda eleiminatoria por parejas, éstas pasarán a la segunda ronda junato al pilotoi que haga el "best trick". Estos serán los pilotos que se disputen lo más alto del podio en la ronda final.

 

Desde el próximo 3 de junio los aficionados podrán adquirir las entradas tanto en tiendas especializadas de motos como en la web www.tomaticket.com, donde tendrán un precio de entre 25 y 22 euros para las gradas principal, ubicada en el césped del Estadio, y para la de cemento, respectivamente. Además, habrá una zona VIP al precio de 50 euros, mientras que las entradas para niños costarán 18 euros.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El 18 de julio, fliparás en Los Cristianos con el Freestyle Tenerife 2015

29 de Mayo de 2015

El 18 de julio, fliparás en Los Cristianos con el Freestyle Tenerife 2015
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS