|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Próximamente la isla de Gran Canaria acogerá la primera reunión regional de propietarios de BMW K 1200LT. La mítica gran turismo alemana será la verdadera protagonista de esta reunión motera con aires de reciente nostalgia.

 

Los interesados en participar, o en recibir más información, pueden contactar con los responsables:

  • JOSÉ JUAN ALMEIDA: Mail.- jjag.yami@hotmail.com - Whatsapp.- 615827576
  • JUAN JOSÉ LAGUNA:  Mail.- juan@jjlaguna.es - Whatsapp.- 615266305

 

 

La K1200 LT es una moto única. Una leyenda del asfalto. La fórmula elegida por la fábrica bávara para ofrecer el máximo lujo sobre dos ruedas y hacer frente a la GoldWind de Honda aunque con unas cualidades dinámicas que ofrecían a sus usuarios un comprtamiento más deportivo que la moto americana.

BMW K 1200 LT, una moto donde prácticamente todo lo imaginable ya viene de serie o bien está en opción. El motor ofrecía según versiones, desde 98 a 116 CV, según declaraba BMW, y el par motor, de 118 a 120 Nm a 5.250 rpm.

Una máquina que destacaba por lo bien que se movía de lado a lado, a pesar de su elevado peso, lo que permitía enlazar curvas con notable rapidez. En buenos asfaltos puedes inclinarla hasta oír cómo roza el caballete sin que suceda nada anómalo, aunque cada cosa en su sitio, y cada moto para lo que es. La LT no es para tomarnos las curvas como una deportiva. 

Una auténtiuca devorakilometros que tras haber hecho 400 km de recorrido, la sensación es de muy poco cansancio y de haber disfrutado de un viaje de placer, tan relajados como en nuestras casas, sentados cómodamente, con calefacción y oyendo música. La BMW K 1200 LT ofrece mucho más. Como para irte al fin del mundo... con todo lujo de detalles. Algo al alcance de muy pocas motos.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Si eres el propietario de una BMW K1200LT, te están buscando

24 de Mayo de 2015

Si eres el propietario de una BMW K1200LT, te están buscando
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS