|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Si tienes una Harley de la gama Dark Custom única y eres de los que huyes de las tradiciones… eres el piloto que estamos buscando. Ven con tu Harley a tu concesionario Harley-Davidson GUBRA en Ctra. Gral. La Cuesta-Taco en La Laguna (Tenerife) y participa en el casting Dream Riders.

 

Los pilotos que mejor representen el espíritu inconformista y urbano de nuestra gama más oscura serán elegidos para ilustrar un libro único, que mostrará al mundo quiénes somos y cómo vivimos. ¿Serás tú uno de los elegidos para escribir su propia página?

 

No te pierdas la ‘Dark Custom Premiere Night’, este jueves 21 de mayo, a las 19h en Tenerife y Gran Canaria. En Tenerife, hay preparada una bueba fiesta con música, estrenos de camisetas y muchas sorpresas más.

 

La compañía busca harlistas anónimos con su moto customizada que mejor representen ese lado oscuro que caracteriza a Harley-Davidson, con el objetivo de editar un libro fotográfico único de perfiles Dark Custom. Los pilotos elegidos pasarán a ser los protagonistas de las páginas de este libro.

 

Así que todos los amantes de la marca americana que tengan una Harley® de la gama Dark Custom – StreetTM 750, IronTM 883, Forty-Eight®, Street Bob® o Fat Bob®-, sólo tienen que acercase al concesionario más cercano con su motocicleta en la ‘Dark Custom Premiere Night’, rellenar una ficha de participación y demostrar ante el flash su carácter transgresor.

 

Con acciones como la ‘Dark Custom Premiere Night’, Harley-Davidson demuestra que sus concesionarios son más que un punto de venta o reparación, son un lugar donde colgar los cascos y compartir experiencias con personas con una misma pasión.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Dark Custom Premiere Night ¡Al diablo con la mediocridad!

21 de Mayo de 2015

Dark Custom Premiere Night ¡Al diablo con la mediocridad!
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS