|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Este sábado se celebrará la segunda prueba del RFME Campeonato de España de Freestyle.

 

Los seis pilotos que conforman el cartel de la segunda cita del nacional de Freestyle 2015 toman rumbo a las islas para disputar esta prueba. Rayco Díaz, Miguel Espada, Christian Meyer, Pedro Moreno, Johan Nungaray y Abraham Parra serán los protagonistas del evento.

 

Solo unos días después de que Granada acogiera el evento inaugural la acción del mejor Freestyle vuelve en Puerto del Rosario, Fuerteventura. El Estadio Municipal de “Los Pozos” será el escenario donde los deportistas podrán ejecutar sus mejores trucos y hacer levantar al público de sus asientos.

 

A las 21’00h comenzará la prueba con la presentación de los pilotos y diez minutos después se disputará la primera ronda de cinco saltos por participante en grupos de dos. La ronda puntuable para el Campeonato de España de Freestyle será a las 21’45h. Después se hará el Best Trick con dos saltos máximos por piloto.

 

La ceremonia de entrega de trofeos cerrará esta gran noche en Puerto del Rosario.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Fuerteventura recibe este sábado a los pilotos del Freestyle

20 de Mayo de 2015

Fuerteventura recibe este sábado a los pilotos del Freestyle
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS