|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La familia "ducatista" de Canarias se sigue consolidando y muestra de ello es la magnífica respuesta de los propietarios que el pasado domingo acudieron con sus "Ducati" a la primera Ruta organizada en Gran Canaria por Ducati Canarias.

 

A las nueve de la mañana se dieron cita en el Servicio Técnico Ducati Canarias, situado en los bajos del edificio de Domingo Alonso (Audi-VW) de Miller Bajo, unos cuarenta clientes de la marca de Borgo Panigale para recibir las indicaciones sobre el recorrido de la ruta y algunos consejos de seguridad que Jorge Gómez, el responsable deventas de Ducati Canarias, se encargó de hacer llegar a todos los asistentes.

 

 

Una vez finalizado el pequeño briefing, los bicilúndricos italianos comenzaron a cobrar vida, haciendo vibrar con su característico sonido, los cimientos del edificio, en una melodía desmodrómica que acompañó la caravana de Ducatis en todo su recorrido por la isla de Gran Canaria.

 

Los miembros del "Ducati Stunt Team", Emilio Zamora y Oscar Castellanos, acompañaron a los ducatistas locales en esta variada ruta por las retocidas carreteras de Gran Canaria: “Durante toda la ruta, la sensación era como estar en un continuo circuito”, decía Óscar al finalizar, sonriente la ruta.

 

El final de la jornada lo marcaba la relajante para en el Balcón de Zamora (Valleseco) donde los participantes pudieron disfrutar de las increíbles vistas sobre el valle de Teror y dejar que la adrelalina que genera pilotar una moto Ducati, se tomara también un descanso.

 

Un descanso que no durará mucho porque este próximo sábado 16 de mayo se realizará el primer curso de conducción -para motoristas de cualquier marca de moto- organizado por Ducati Canarias en el Circuito de Maspalomas

Infórmate en www.ducaticanarias.com

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El sonido desmodrómico fue la sintonía de la I Ruta Ducati Canarias

12 de Mayo de 2015

El sonido desmodrómico fue la sintonía de la I Ruta Ducati Canarias
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS