|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El día 10 de mayo, primera ruta organizada por Ducati Canarias en la isla de Gran Canaria.

 

Una ocasión única para compartir una jornada con Emilizo Zamora, y conocer así, de primera mano, los secretos del espectacular pilotaje del piloto conquense que comanda el Ducati Stunt Team. ¿Soñaste alguna vez con pasar un día con un auténtico piloto profesional?

 

El amplio abanaico de actividades que Ducati Canarias ha preparado para los "amantes del sonido desmodrómico" tienen un denominador común, Tu Seguridad. Por eso han puesto todo su empeño en organizar actividades que ofrezcan la máxima seguridad a quien viaja en moto, porque conducir una motocicleta de forma responsable es la manera más apasionante de disfrutar de la carretera.

 

Es una tarea que debe emprenderse en varias direcciones porque el tema de la seguridad sobre dos ruedas es complejo y multifacético, y sólo organizando muy bien las actividades se pueden alcanzar resultados concretos. 

 

Ducati ha hecho un esfuerzo tecnológico, tanto por lo que respecta a la seguridad activa como pasiva, para diseñar motocicletas tan fáciles de conducir, de controlar y seguras que no sólo incrementan el placer de conducir, sino también la seguridad al equipar sistemas avanzados como el ABS y el control de tracción. Pero tú también debes poner de tu parte equipándote con el moderno vestuario técnico, con protecciones y materiales capaces de resistir choques y abrasiones.

 

  • El punto de encuentro será el Ducati Service de Gran Canaria en Miller Bajo.
  • La hora prevista de salida será a las 09.30 horas pero es necesario llegar a las 09.00 horas para informar adecuadamente de la ruta y condiciones de rodada.
  • La salida se efectuará con absoluta puntualidad.

 

RECORRIDO: "Para este primer encuentro en Gran Canaria hemos fijado una ruta que dará comienzo en la calle Luis Correa Medina 23, en el Ducati Service de Gran Canaria, hacia Montaña Alta, bordeando la costa del norte por la carretera GC-2. En ese punto. pararemos a coger fuerzas donde tendremos la oportunidad de conocernos un poco más. Luego subiremos a Artenara y posteriormente a Tejeda. Tomaremos rumbo a Ayacata y Fataga hasta llegar a Maspalomas y Mogán. De vuelta subiremos por la Presa de las Niñas y la Cruz de Tejeda por Las Mesas, donde terminará nuestra ruta".

 

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Ruta Ducati: Sal de casa, rueda, disfruta y comparte tu pasión

05 de Mayo de 2015

Ruta Ducati: Sal de casa, rueda, disfruta y comparte tu pasión

www.ducaticanarias.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS