|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Volver a Eventos en Canarias

Motard Class presentará las novedades de sus marcas en LPA Motown

18 de Abril de 2015

Motard Class presentará las novedades de sus marcas en LPA Motown

El especialista en equipamiento para el motorista en Canarias presentará sus novedades 2015 en I Feria de La Moto de Las Palmas de Gran Canaria que se celebrará del 24 al 26 de abril en el Edificio Miller del Parque de Santa Catalina.

 

LPA Motown se pone en marcha y las mejores marcas del mundo de las dos ruedas se visten de gala para exhibir sus nuevas colecciones en el más emblemático punto de encuentro de la capital grancanaria. Motard Class, fiel a su compromiso con los apasionados de las dos ruedas, acude a la cita cargada de nuevos productos. 

 

¡Te esperamos en los Stands 23 y 24 entre el 24 y el 26 de abril!

 

LPA Motown celebra su primera edición como testigo directo de la recuperación del sector de las dos ruedas en nuestro archipiélago. La I Feria de La Moto de Las Palmas de Gran Canaria, escenario ideal para promover las oportunidades de desarrollo de las empresas del sector, cuenta con las marcas representadas por Motard Class entre sus filas. La empresa con sede en Fernando Guanarteme y Viriato ofrecerá la posibilidad de contemplar de cerca todas sus novedades 2015 con asesoramiento del equipo de profesionales.

 

En los stands 23 y 24 del Edificio Miller (Parque de Santa Catalina) podrás hacerte eco del despliegue de nuevos artículos de Alpinestars, Puig, Dainese, Rizoma, Lazer, Cellular Line, Shark, Buff, AGV, Diesel, Luma, Kappa, Hevic, Givi y Artago, firmas de las que Motard Class es distribuidor oficial, directamente desde fábrica. El especialista canario de equipamiento y accesorios para la moto y el motorista presenta este año una enorme colección de nuevos artículos entre los que destacan los artículos que a continuación les detallamos:

(PINCHA EN EL ENLACE DE CADA ARTÍCULO)

 

ALPINESTARS

Nuevos modelos de monos Motegi

Nuevos modelos de monos Challenger

Nueva Serie Oscar

Nuevas botas S-MX Plus '15

 

DAINESE

Nuevos monos Laguna Seca Evo, Racing, AVRO D1

Nuevos modelos de guantes X-Run y X-Strike

 

LAZER

Nuevo casco Osprey de competición

Nuevos cascos Bayamo a precios muy competitivos

Remodelados cascos Mambo

Nuevos jets JAZZ

 

SHARK

Nuevas decoraciones de SPEED-R Carbono

Nuevas decoraciones de RAW

Nueva versión en carbono de Evoline S3

El todo-terreno Explore-R

 

AGV

Decoraciones réplica en los nuevos K3 SV

 

CELLULAR LINE

Nueva gama de intercomunicadores Bluetooth MC

 

NOVEDADES GIVI

 

NOVEDADES KAPPA

 

Además, se presentará un muestrario de otras marcas de reconocido prestigio y altísima calidad, como la firma italiana RIZOMA de accesorios, o las españolas LUMA y ARTAGO de antirrobos sumamente fiables.

 

Y recuerda que en Motard Class son distribuidores oficiales y, en algunos casos, exclusivos, desde origen de las marcas que trabajan desde hace años. Con ello se aseguran de estar siempre en contacto directo con los fabricantes y tener las últimas noticias sobre sus productos.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS