|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Cerca de 300 motos se reunían esta mañana en la recta del polígono industrial las Rubiesas, justo donde Valsebike, el concesionario oficial de KTM en la provincia de Las Palmas tiene su sede, convocados por Moteros de Gran Canaria para iniciar la ruta conmemorativa del décimo tercer aniversario de este activo grupo de motoristas de la isla redonda.

 

Entrevista a Sergio Hernández (Presidente de Moteros de Gran Canaria)

 

Valsebike ha abierto sus puertas de par en par, incluso sacando un potente equipo de sonido a la calle con un speaker que se encargó de animar la fiesta, para que todos los entusiastas de las dos ruedas pudieran desayunar, conocer el Valsebike Café y darse un paseo por una de las boutiques más completas de Canarias, y poder así echar un vistazo al equipamiento más novedoso y a las ofertas más atractivas.

 

Una soleada mañana de domingo que supone ya la segunda jornada del XIII Aniversario de MGC que daba comienzo ayer sábado con los Moteros de Gran Canaria compartiendo una jornada de hermanamiento con los motoristas llegados desde otras islas del archipiélago.

 

Salida del convoy de motos del XIII Aniversario de Moteros de Gran Canaria

 

Tras abandonar las instalaciones de Valsebike, en el cruce de Melenara, el convoy de cerca de trescientas motos tomó rumbo sur por la autovía GC-1 para llegar hasta el Circuito de Maspalomas dónde recordar a los compañeros que ya no nos acompañan y, a continuación, desfilar hasta Sioux City. Una recreación de una pueblo del “lejano oeste” en el que se3 celebró la animada comida seguida de fiesta, sorteos y demás actividades encuadradas dentro de los actos conmemorativos de esta fecha tan importante para el colectivo motero de la isla de Gran Canaria que ha estado arropado por centenares de motoristas tanto de la Isla como de otras que han querido sumarse a los festejos.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Moteros de Gran Canaria reunió a cerca de 300 motos en su fiesta

12 de Abril de 2015

Moteros de Gran Canaria reunió a cerca de 300 motos en su fiesta
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS