|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Las Palmas de Gran Canaria acogerá en primavera el Salón Comercial de La Moto de Canarias

LPA Motown, se celebrará del 24 al 26 de abril de 2015 en el Parque de Santa Catalina.

 

Con el estreno de su página web, LPA Motown calienta motores para la que será la auténtica fiesta de la moto en Canarias, una oportunidad única para ver y probar en un solo recinto todas las motos, complementos y accesorios, conocer las últimas novedades y disfrutar de importantes ofertas.

 

Ya está activa la página web de LPA MOTOWN www.lpamotown.com , la I Feria de la Moto de Las Palmas. En ella podrán encontrar información actualizada sobre la feria, expositores, actividades y podrán enviar cualquier sugerencia. La estructura del nuevo portal se basa en una navegabilidad ágil y dinámica, con la máxima funcionalidad e información técnica, gráfica y multimedia de todo lo que sucede en la feria, mostrando así un aspecto atractivo y cómodo para el usuario. También está ya activo en Facebook el perfil de LPA Motown www.facebook.com/lpamotown

 

Promovido por el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y organizado por Made in Canarias y AEMOTO (Asociación de Empresarios del Sector de La Moto de Las Palmas), LPA Motown nace con el objetivo de crear un nuevo escenario desde el que promover la actividad comercial de las empresas vinculadas al sector de las dos ruedas, promocionar nuevos productos y favorecer la proyección social de colectivos, asociaciones y clubes de aficionados.

 

Sobre una gran superficie expositiva y con un amplio catálogo de actividades complementarias, el Salón Comercial de la Motocicleta de Canarias expondrá motocicletas nuevas y seminuevas de todos los segmentos, recambios, accesorios, equipos competición, preparadores, clubes deportivos, industria auxiliar, medios de comunicación, aseguradoras, financieras, etc. 

 

LPA Motown es un salón de carácter comercial dirigido al consumidor final, que tiene por objetivo acercar la moto al gran público y ofrecer a los Distribuidores una plataforma de dinamización de las ventas.

 

A fecha de hoy, 16 empresas ocupan más de 1.000 m2 de superficie de exposición interior, y la preparación de actividades paralelas presenta un elevado avance. Estos datos invitan a ser muy optimistas de cara a la cifra de visitantes que se pasarán por el Parque de Santa Catalina a lo largo del fin de semana.

 

Esta primera edición de LPA Motown será una apuesta ferial de ámbito regional, dirigida a generar nuevas oportunidades de negocio para el sector empresarial y profesional de las dos ruedas, al tiempo que se ofrece al visitante y potencial cliente un producto a precio muy competitivo. Este hipermercado de la motocicleta quiere contribuir a dinamizar el mercado del motor dando respuesta efectiva a la demanda del visitante.

 

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

LPA Motown calienta motores con el estreno de su página web

06 de Abril de 2015

LPA Motown calienta motores con el estreno de su página web

www.lpamotown.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS