|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

¡ÚLTIMA HORA!

Los problemas burocráticos y de permisos para poder hacerlo en Teror se han complicado tanto que al final va a ser en el Pueblo Canario el 1 de mayo a las 19 horas con la asistencia confirmada de 8 moteras de "Lokas Moteras" y como minimo 8 de "Kawasaki Gran Canaria", que escoltarán a los novios. Salida desde el Metropole, honores a la pareja tras la boda y escolta hasta el restaurante "La Costa" en la carretera del norte, donde se celebrará el enlace... 

 

 

¿Quieres participar con tu moto en la boda más divertida del año?

Tamara Hernandez y Geir-Åge Bækelund van a formalizar su compromiso con una boda que se celebrará en el Pueblo Canario.

 

Como muchos otros jóvenes canarios, Tamara es una canaria que lleva viviendo dos años fuera de las islas, concretamente en Noruega, un país donde encontró a Geir-Åge Bækelund, el amor de su vida. Geir-Åge es miembro del grupo Farmers MC, un club motero muy conocido y popular en el país escandinavo.

 

Esa pasión por las dos ruedas, que desde la fría Noruega llegará hasta Gran Canaria, recibirá una calurosa acogida de los moteros/as que quieran participar en este especial enlace con sabor a gasolina, cuero y goma quemada, que se va a celebrar en el Pueblo Canario de Las Palmas el viernes 1 de mayo.

 

El novio y el padrino quieren llegar a la iglesia en moto, y para eso necesitan nuestra colaboración...

 

Tamara Hernandez y Geir-Åge Bækelund llevarán parches bordados de su club noruego Farmers M.C. para repartir, a modo de hermanamiento, entre los motoristas locales que participen. 

 

"Ellos han decidido casarse en Gran Canaria. No nos es posible tener nuestras motos en este viaje pero sería un sueño que nos acompañasen cuantas motos sean posibles. Se que mis hermanos/as moteros/as de Gran Canaria tienen un gran corazón y un magnifico sentimiento de hermandad. Por ello hago este llamamiento. La cita es el dia 1 de Mayo a las 17 horas en el Metropole para conocernos un poco y organizar la entrada y salida de los novios. Ya nos han confirmado su asistencia las Locas del Asfalto y algunos moteros con Kawasaki. Asi que el sueño parece que se hace realidad", declaraba Vanessa Hernández, hermana de la novia y responsable de esta iniciativa.

 

Para los que quieran unirse a esta fiesta motera, avisen por favor a: Vanessa_hdez8@hotmail.com

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Desde Noruega a Las Palmas, una boda con sabor motero

21 de Abril de 2015

Desde Noruega a Las Palmas, una boda con sabor motero
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS