|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Ninguna marca de motos pensó en llevar tan lejos el concepto de la maxitrail. La marca bavara fué pionera en desarrollar una moto de gran cilindrada y demostrar al mundo con sus éxitos deportivos. Lo que era capaz de hacer con un elefante. Hace escasos treinta y cinco años, nació el fenómeno GS Gelande/Strabe -Todo terreno y carretera- y ahora se cuentan por millares los adeptos a esta simbología en todo el planeta.

 

El Moto club las Palmas Roque Nublo, fiel con su compromiso con el mundo del motociclismo en Canarias, volvió por sus fueros arrancar un nuevo proyecto. Una demandada y específica reunión anual de pasionales de la GS. Otra distinguida fiesta de aventureros semi-urbanos

 

El primer "Pasión GS" está llamado, por la puerta grande, a escalar peldaños en manifestación colectiva. Cerca de 50 motos, la caravana de bóxer mas peculiar y en alineada formación, cual moderno ejército alemán. 

 

Un cielo gris plomizo, con ganas de aguar la fiesta, no pudo amilanar, los deseos de la peña. El parque de Mayordomía en Lomo los Frailes, dio la bienvenida y partida. Firgas, hizo los honores de la primera parada y tras dar cuenta de la primavera del centro norte. Tejeda recibió con el cariño y los deseos de consolidar la patrona de los motoristas de Canarias, la Virgen del Socorro.

 

 

Mención especial a los chicos de Dai Motoboxer, por el esfuerzo y la apuesta de montar su distinguido Oasis, demostrando una vez más, que hace más quien quiere, que quien puede. Y de allí del corazón de Tejeda, desfile de cortesía ante la bandera del Nublo, ondeando en la cuenca, rumbo a las Tirajanas y a las cálidas medianías del Sur.

 

Merecido almuerzo en el Sequero, tiempo de entablar nuevas amistades y premiar la camaradería de la buena ruta  con el feliz regreso. Y casi sin tiempo de analisis y digestión del encuentro, los chicos del "Roque Nublo" anuncian la buena nueva, tras el éxito.

 

"Pasión GS", tendrá su espacio distinguido, en el evento Viejas Glorias. Un lugar donde compartir experiencias, conocimientos y aventuras. La esencia de la pasión GS, en su máximo esplendor

 

Gracias amigos, por regalarnos, rutas y amistad

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Los aventureros de la Pasión GS, desfilaron por Gran Canaria

22 de Marzo de 2015

Los aventureros de la Pasión GS, desfilaron por Gran Canaria
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS