|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

En la reunión de la Mesa de La Moto que tuvo lugar la pasada semana en la sede de León y Castillo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Teo Kursón hacía entrega al Vicepresidente y Consejero de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria, D. Carlos Sánchez, más de 800 firmas que, motoristas de toda la isla, han ido dejando en la sede Moto Boxes exigiendo: "La retirada de los guardarrailes asesinos y la construcción de un nuevo circuito de velocidad en Canarias".

 

Y es que Moto Boxes lleva ya mucho tiempo pidiendo la retirada de los actuales sistemas de guardarrailes y que se implanten los SPM en todos los Guardarrailes. Por ello invitó a todos los moteros de la isla a firmar para de esta manera tener mas peso ante las administraciones públicas. Porque los guardarrailes son un asunto que afecta a todos los usuarios de la carretera y nadie puede quedar impasivo mientras hay compañeros que fallecen o pierden miembros.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Seguridad Vial

Moto Boxes entrega 800 firmas contra los guardarrailes

13 de Marzo de 2015

Moto Boxes entrega 800 firmas contra los guardarrailes
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS