|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

T.T. CLÁSICO: BIENVENÍDA AL AÑO TRAILERO

Un año más el Todo Terreno Clásico, volvió a empolvar las monturas, algo más, por la calima del temporal africano. Unida a una afición creciente que gana adeptos, fantástico grupo de amigos, que se acercan cada año, a compartir la afición de las motos de campo.

 

Una treintena de motos de todas las cortes traileras, partieron a la aventura de conseguir, los objetivos propuestos, con sus equipos. El punto de llegada regresaba a Tunte, al casco histórico, en un ambiente exquisito de camaradería.

 

Tarde animada en el pueblo, al coincidir con el avituallamiento de la Trans-grancanaria.

 

El equipo ganador, lo resaltaba con 1190 puntos, ¨los Mosqueteros¨, gente curtida, con Heriberto, Ismael y Alexis, que se alzaban con el podiun, después de varios intentos en ediciones anteriores.

 

En segunda posición con 850 puntos el equipo Spiderman, liderado por Hector Bermudez, Francisco Mejías y José Ramón. Siguiendo el  equipo de Tenerife, los cachondos del Ron World Vespa Team con Enrique, Jaime, carly, Sergio, Javi. Y la incombustible asistencia de Jorge y Carly. Se alzaron con 720 puntos, y con la mejor selección de motos clásicas de campo. 

 

Le siguieron Los diplomáticos equipo de Enduro, compuesto por Pedro Peñate y Julián, que llegaban a los 670 ptos y el único equipo individual superviviente Javier con Africa Twin conseguía los 300 ptos

 

Distinciones especiales, con gran dosis de simpatías y una noche agradable para el recuerdo. El TT Clásico sigue teniendo la esencia de una emblemática fiesta de la moto verde, al que todos quieren dejar constancia de haber participado alguna vez. Hasta la próxima cita; en 2016.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias
La calima no pudo con los amantes de Todo Terreno Clásico
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS