|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Alex Moreno, el piloto campeón de USA que sufriera un terrible accidente en la mítica carrera Pikes Peak International Hill Climb del 2013 donde participaba con una Honda CBR1000RR Exhibition integrado en el equipo oficial de Honda América, estará de vista en Gran Canaria y su padre, el no menos mítico Pepe Moreno, quiere compartir su alegría con los aficionados al motociclismo.

 

 

"Estoy invitando a los moteros, en especial a trialeros y endureros a un asadero el 28 de Marzo a partir de las 11 de la mañana, allí podréis conocer a mi hijo Alex que, como muchos saben, tuvo un grave accidente en la subida a Pikes Peak, Denver Colorado en el año 2013. Él va a estar unos días de vacaciones en Gran Canaria con su esposa y suegra. Alex fue campeón junior de USA en el 2012 de circuitos de velocidad. El lugar de la fiesta es en la Fuente Morales, entrando por el bar Maipez cerca del Jardín Canario. También vamos ha estar en Valsebike Café el viernes 27 de Marzo de 6 a 8 de la noche..."

 

Si tienen alguna duda, el teléfono de Pepe Moreno es el 690 619 058

 

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Alex Moreno, el campeón de Estados Unidos llega a Canarias

08 de Marzo de 2015

Alex Moreno, el campeón de Estados Unidos llega a Canarias
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS