|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

A pesar del mal tiempo, lluvia, frío, que inundaba nuestra isla, no se produjo la espantada, ni la anulación del evento, sino se produjo el efecto contrario, la asistencia fue multitudinaria, moteros que se acercaron para compartir nuestra ruta nocturna, llenando el espacio que amablemente nos había cedido el Centro Comercial La Ballena, de buen rollo motero!.

 

Ni el frío, ni la lluvia, pudieron ahuyentar a estos "locos" moteros de una excursión nocturna, en la que "milagrosamente", disfrutamos de una noche veraniega, hasta altas horas de la madrugada (cerca de las 3.00 a.m.), 19 grados, sin lluvia, ni viento.

 

 

Una excursión que hizo su primera parada en el Café Valsebike, donde tomamos un calentito y estupendo chocolate, además de saborear unos deliciosos montaditos. Un lugar que les recomendamos visitar, incluso para almorzar...

 

Y con la energía del chocolate, de una sola tirada, dirección hacia Ayagaures, (lugar de la cena) llegando sobre las 23:00 horas y con los "traseros" planos.

 

Después de la cena, realizamos el acto emotivo, del encendido de 100 velas en honor y recuerdo de los moteros ausentes.

 

Desde MGC darles las gracias a todos ustedes, que con su presencia, su colaboración, sus risas, su buen rollo, nos permiten tocar el cielo, y nos los ponen cada vez más difícil para poder igualar, nunca superar, en la próxima excursión lo vivido en la anterior.

 

Sergio Hernández

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Hasta Ayagaures disfrutando de la ruta nocturna de MGC

03 de Febrero de 2015

Hasta Ayagaures disfrutando de la ruta nocturna de MGC
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS