|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El Ayuntamiento da luz verde a la mejora del equipamiento de los Policías Locales de Las Palmas de Gran Canaria que realizan la mayor parte de su trabajo encima de una moto, con la mejora del pliego de condiciones para adquirir nuevo material para el cuerpo de seguridad municipal.

 

La oposición exige un uniforme reforzado para agentes en moto de LPGC

La concejal portavoz de Compromiso por Gran Canaria, Ángeles Batista, exigió en el pleno celebrado ayer que se dote a los agentes de la unidad motorizada de Policía Local de un uniforme de trabajo seguro, acorde con la labor que realizan estos funcionarios públicos.

 

Actualmente, los miembros de la unidad patrullan sin tener los uniformes reforzados que exigen diversas directivas de la Unión Europea, según la concejala. De hecho, hasta el día de hoy, el único requisito que cumple el uniforme con el que el Ayuntamiento dota a estos agentes es el de unas botas de motorista, el resto de la vestimenta es prácticamente igual a la de los otros policías locales.

 
Te recomendamos
 
Volver a Seguridad Vial

Luz verde a la mejora del equipo de los Policías Locales

24 de Diciembre de 2014

Luz verde a la mejora del equipo de los Policías Locales
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS