|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Creada para todos aquellos, y aquellas, osados moteros que no rehuyen las duras condiciones climatológicas de la montaña portuguesa, del 6 al 8 de febrero la 8ª Concentración Invernal Eskimós se celebra en A Serra da Estrela.

 

Jaime Izquierdo ha llamado nuestra atención sobre esta concentración invernal genuina que tiene lugar en torno a las indispensables hogueras, en medio de un ambiente fraternal. La temperatura de noche puede bajar hasta a los -7º porque es habitual la presencia de nieve.

 

"Ante la cancelación de Pingüinos 2015, los verdaderos moteros tienen la oportunidad de matar el gusanillo con esta concentración internacional en la Sierra da Estrella en el centro de Portugal. Es una auténtica invernal con frío y zona de acampada en plena sierra. Se puede acampar, pernoctar en unas tiendas tipo casetas de Mongolia o en un Hotel u Hostal" nos relataba este motero lanzaroteño.

 

"Este año yo voy desde Lanzarote con una BMW K100, pero quien se anime a participar en esta aventura invernal por su cuenta y necesite información adicional, pueden contactar conmigo mediante mail a jaimeizquierdo10@gmail.com", invitaba Jaime Izquierdo

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Jaime Izquierdo, el lanzaroteño que nos descubre la Eskimós 2015

27 de Noviembre de 2014

Jaime Izquierdo, el lanzaroteño que nos descubre la Eskimós 2015
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS