|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La vigésimo segunda edición del Viejas Glorias Canarias se ha puesto en marcha, una vez más, al ritmo de motores y de música de los años sesenta. Las encargadas de retrotraernos a aquellas épocas gloriosas han sido las azafatas que, tras un breve viaje en el tiempo nos han devuelto de nuevo al acogedor ambiente que siempre impregna al Viejas Glorias de Canarias, la reunión de motos clásicas más importante del sur de Europa.

 

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, ha sido el encargado de dar por inaugurada esta cita con el motor en el Parque Sur de Maspalomas que se convertirá este fin de semana en el centro neurálgico de las motos clásicas: "Estamos encantados de acoger de nuevo al Viejas Glorias en nuestro municipio y de volver a gozar del fantástico ambiente que lo rodea", manifestaba el responsable del municipio del sur de Gran Canaria que acogerá acogerá a un gran número de seguidores que se desplazarán hasta allí para disfrutar de las diferentes actividades que tendrán lugar en el emblemático parque.

 

De igual forma, Feli Santana, organizador del evento, destacaba "La buena sintonía del Viejas Glorias con el municipio de San Bartolomé de Tirajana y auguraba un intenso fin de semana motero en el sur de la isla".

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El 22º Viejas Glorias Canarias ya se ha puesto en marcha

07 de Noviembre de 2014

El 22º Viejas Glorias Canarias ya se ha puesto en marcha
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS