|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Esta segunda edición de  ”LPA night run” en Las Palmas de Gran Canaria será el día 25 de octubre de 2014 y dará comienzo a las 20:00 en la plaza de Canarias. Habrá dos recorridos lineales a través de Las Palmas de Gran Canaria uno de 10 kilómetros y otro de 20.

 

Hay varias maneras de inscribirse según la fecha y si se hace de forma presencial o telemática.  De forma presencial se hará en Sport Zone en la calle Triana, 28 en Las Palmas de Gran Canaria. De lunes a sábado en horario de 10 a 21 horas. Y el primer domingo de mes en horario de 11 a 18 horas. De forma telemática se podrá hacer a través de la página web www.lpanightrun.com y con pago a través de un TPV virtual. La inscripción se cerrará al alcanzar el límite de 4.500 corredores (en la suma de las dos carreras) o el 10 de octubre de 2014, a las 14 horas.

 

"Este próximo Sábado 25 de Octubre Moteros de Gran Canaria colaborará con este gran evento deportivo (Media Maratón), llevando en sus motos a jueces, periodistas. En la primera edición participaron mas de 3.000 corredores. Es una gran responsabilidad, pero a la vez un orgullo que cuenten con nosotros", manifestaba Sergio Hernández a través de las redes sociales.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Motoristas de M.G.C. encabezarán la LPA Night Run 2014

15 de Octubre de 2014

Motoristas de M.G.C. encabezarán la LPA Night Run 2014
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS