|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

SE CELEBRARÁ EL 1 DE NOVIEMBRE EN LA CIUDAD DEPORTIVA ISLAS CANARIAS

Los amantes y practicantes de la modalidad de enduro tienen una cita el primer día de noviembre. El Club Deportivo Valsebike y su escuela de conducción ya están preparando una nueva edición de sus enduradas que esta vez contará con el aliciente de la animación extra que aportará el espectacular Red Bull Hummer Dj. 

 

La Ciudad Deportiva Islas Canarias (CDIC) de Telde va a volver a ser el punto de encuentro de todos aquellos clientes de Valsebike Motos que practican el enduro. El Club Deportivo Valsebike y su escuela de conducción están organizando una nueva endurada que se celebrará en este trazado preparado para poner a prueba la pericia y la técnica de los pilotos participantes.

 

La del próximo 1 de noviembre será una jornada con carácter lúdico, no competitivo, para que los inscritos puedan practicar esta modalidad en un circuito que contará con obstáculos naturales y también tipo ‘indoor’. El objetivo del Club Deportivo Valsebike es que todos los pilotos puedan disfrutar de otro inolvidable día off-road sobre la moto pero también cuando se bajen de ella.

 

Y es que Red Bull también se ha involucrado en esta endurada y por ello montará su carpa y desplazará hasta la CDIC su Red Bull Hummer Dj, un enorme todoterreno americano convertido en cabina para que su discjockey ponga el ritmo en esta jornada dominical. Y para reponer fuerzas, los participantes podrán disfrutar de una fantástica parrillada incluida en el precio de inscripción de 25 euros. Las plazas son limitadas y se pueden reservar en las instalaciones de Valsebike Motos, concesionario oficial KTM (C/ Ignacio Ellacuría Beascoechea,18 del Parque Empresarial Melenara de Telde).

 

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Valsebike y la Escuela KTM Off-Road organizan una endurada

22 de Octubre de 2014

Valsebike y la Escuela KTM Off-Road organizan una endurada

www.valsebike.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS