|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Volver a Eventos en Canarias

Concurso de personalización de motos en el XXII Viejas Glorias

14 de Octubre de 2014

Concurso de personalización de motos en el XXII Viejas Glorias

El XXII Viejas Glorias Canarias está cada vez más cerca y poco a poco se van desvelando las novedades en su nutrido programa. Con el I Bike Show Viejas Glorias los amantes de la customización y personalización de Canarias, auspiciado por los amigos incondicionales de Radical Custon Performance, tendrán la oportunidad de llevarse el protagonismo que su exclusivo, tedioso y especializado trabajo, se merecen.

 

I Bike Show Viejas Glorias

Parque Sur de Maspalomas

XXII Viejas Glorias Canarias

 

El I Bike Show Viejas Glorias, llamado por la puerta grande de las celebraciones con nuevo sello de repercusión mediática. Dentro del amplio programa de actividades del Evento más esperado del año

 

Habría que remontarse, a 1997, Al VI Viejas Glorias celebrado en Valsequillo para adivinar el primer intento de puesta en marcha de concursos Streetfigther. Transformaciones. Que se realizó con notable éxito para la época sobre la base de LM. Unos trabajos de Estilo libre acorde con la movida de los años noventa. Ingenio y creatividad, como primer papel de iniciativa sobre cualquier base simple.

 

Transcurrieron los años y bajo las convocatorias ante la falta de participación, las grandes motos y las grandes movidas estaban aun por venir. Aunque nunca se eliminó de las actividades, si se gestionaba una ebullición posible, que arrancaría con las tiendas del Sector Custom y sobre todo los talleres especializados.

 

Así el primer paso hacia la nueva imposición de carácter la ponía Radical Custom Performance, En unos trabajos espectaculares de imaginación y creatividad, donde los materiales, elementos y diseños, pasaban sus mejores momentos en una demanda al alza. Clientes distinguidos que aun con motos espectaculares querían marcar la diferencia. Con exclusividad y carácter evolutivo.

 

Es ahora trás varios intentos, cuando Radical Custom Performance aplica  seguimiento y apuesta con el Viejas Glorias Canarias, convoca para disfrute de todos los colectivos el I Bike Show Viejas Glorias. Llamado a unificar todos los criterios y modas de la evolución de la motocicleta a lo largo de la actualidad.

 

Cafe Racer, Street Racer, Streetfigther, Estilo libre sobre cualquier concepto y Restauraciones 

 

Parque cerrado, Horarios de exposición, credenciales, jurado de criterios, presentación, desfile, y premios especiales a la convocatoria.

 

El jurado lo compondrán especialistas en materias motociclistas, así como Organización y periodistas del mundo del motor.

 

Una oportunidad exquisita, para disfrutar, el enorme potencial de actividad y desarrollo que existe en Canarias y que demandaba un escaparate digno de la representación que exhibe, una vez más Viejas Glorias continua sorprendiendo por su capacidad de adaptarse a alas nuevas fórmulas y evoluciones. 

 

Respetando siempre el contenido de cada manifestación cultural de la historia de la moto.

 

 
Te recomendamos
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS