|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Desde una punta a la otra del archipiélago canario, cientos de mototristas se desplazaran entre islas este fin de semana para acudir a las reuniones moteras del fin de semana más activo del año en lo que a concentraciones moteras se refiere.

 

¡Ponte en marcha y disfruta de tu moto con responsabilidad!

Todo está listo para que el próximo fin de semana el archipiélago canario vibre por sus siete costados ante el paso de miles de motos que participarán en las distintas concentraciones que organizan varios clubes de las Islas Canarias. Y es que tradicionalmente en Canarias, el puente del Pilar, aunque este año el lunes no es festivo, es en fin de semana escogido por muchos colectivos para organizar sus ruidosas fiestas anuales.

 

VER LISTADO DE LOS 126 GRUPOS MOTEROS DE CANARIAS

 

La isla de Lanzarote, el Club Deportivo y Cultural "Nomadas de Lanzarote", que ha demostrado sobradamente su experiencia en la organización de  actividades sociales, culturales y deportivas desde su fundación en noviembre de 1.999, organizan este fin de semana la XXI Concentración Nómadas. Un evento que, como de costumbre, nos sorprenderá con una organización y programa de actividades impacable, como por otra parte es habitual en los moteros de la Isla de Lanzarote. ¡Unos anfitriones de lujo!

 

XXI CONCENTRACIÓN NÓMADAS DE LANZAROTE

 

La Isla de El Hierro recibirá a centenares de moteros que llegarán desde otras islas para participar en la tercera edición de La Concentración Motera Isla de El Hierro que organiza el Motoclub local Heromoto. La música en vivo será protagonista de esta reunión motera en la Isla del Meridiano; Salvapantallas, Última Nota y un famoso DJ amenizarán la noche con más olor a cuero y sabor a gasolina de la historia de El Hierro.

 

III CONCENTRACIÓN MOTOCICLISTA ISLA DE EL HIERRO

 

La Isla de Gran Canaria, por partida doble, será la sede de reuniones moteras. Por un lado, la Asociación Cultural de Motociclistas "Motoclub Los Ángeles" celebrará el décimo cuarto aniversario de su fundación organizando la X Concentración Motoclub Los Ángeles. Y los miembros del Foro de Motos BMW de España celebrará su XV Reunión Regional de Canarias en la Isla de Gran Canaria. Una cita a la que acudirán varias decenas de apasionados de la marca alemana procedentes de distintas islas del archipiélago para disfrutar del programa de actividades propuesto una la organización que ha escogido de nuevo el Hotel Las Tirajanas como centro neurálgico del evento.

 

X CONCENTRACIÓN MOTOCLUB LOS ÁNGELES

 

XV REUNIÓN CANARIA DEL FORO DE MOTOS BMW DE ESPAÑA

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Un fin de semana lleno de citas moteras en Canarias

09 de Octubre de 2014

Un fin de semana lleno de citas moteras en Canarias
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS