|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Volver a Viajes en Moto

Últimas plazas GP Motociclismo de la Comunitat Valencia

18 de Septiembre de 2014

Últimas plazas GP Motociclismo de la Comunitat Valencia

****ÚLTIMAS PLAZAS**** 

Arawak Canarias propone un paquete de 4 días/3 noches para asistir al GP Motociclismo de la comunidad valenciana-Cheste, la última carrera del año!

 

Vuelos desde Canarias, tasas aéreas, traslados, entrada al circuito, hoteles 3* en media pensión con bebidas, guía acompañante y regalo de Menan Tours…

 

 

7 AL 10 DE NOVIEMBRE DE 2014

Échale un vistazo a la oferta completa, seguro que te animas ;)


Salida directa desde Tenerife o Gran Canaria:

 DIA 7: Opción Tenerife:Cita en el Aeropuerto de Tenerife Norte a las 09:00h. para salida en vuelo de la Compañía IBERIA IB3943 a las 11:15h. con llegada prevista al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 15:00h. Entrega de Polo Rojo Menan Tours y facturación. Traslado en autocar al Hotel Biarritz 3* en Gandía (aprox 4:30h). Distribución de habitaciones. Cena en el hotel tipo bufet. Alojamiento.

DIA 7: Opción Gran Canaria:Cita en el Aeropuerto de Gran Canaria a las 09:00h. para salida en vuelo de la Compañía IBERIA IB807 a las 11:10h. con llegada prevista al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 15:00h. Entrega de Polo Rojo Menan Tours y facturación. Traslado en autocar al Hotel Biarritz 3* en Gandía (aprox 04:30h). Distribución de habitaciones. Cena en el hotel tipo bufet. Alojamiento. 

DIA 8:Desayuno bufet. Traslado al Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Acceso al Parking Bus y desde él al recinto. Asistiremos a entrenamientos libres y clasificatorios de MotoGP así como pruebas de distintas categorías tales como Moto3 o Moto2.Comida libre en el circuito. Por la tarde traslado al Hotel. Alojamiento y cena tipo bufet. 

DIA 9: Desayuno bufet. Salida del Hotel con el equipaje. Traslado al Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Acceso al Parking Bus A y desde él al recinto. Asistiremos al Moto Gran Premio así como de otras categorías.Comida libre en el circuito. Por la tarde, después de la última carrera, traslado a Madrid, al hotel Holiday Inn Pirámides. Distribución de habitaciones. Cena bufet en el hotel y alojamiento.

DIA 10: Opción Tenerife:Desayuno bufet. Mañana libre para disfrutar de Madrid, de sus museos, de sus tiendas, de sus parques o lo que más les apetezca. Comida libre. A las 14:00h. traslado al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Salida en vuelo de la Compañía IBERIA  IB3944 a las 16:25 h. con llegada prevista al aeropuerto de Tenerife Norte a las 18:20 h. Fin de nuestros servicios.

DIA 10: Opción Gran Canaria:Desayuno bufet.Mañana libre para disfrutar de Madrid, de sus museos, de sus tiendas, de sus parques o lo que más les apetezca. Comida libre. A las 14:00h. traslado al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Salida en vuelo de la Compañía IBERIA  IB808 a las 16:05 h. con llegada prevista al aeropuerto de Gran Canaria a las 18:00 h. Fin de nuestros servicios.
 

 

Las Tribunas:
La gran ventaja del circuito Ricardo Tormo es que de cualquier tribuna se puede ver prácticamente la totalidad del circuito. En la tribuna blanca, tribuna más económica del circuito, te proponemos asientos en la grada superior, sector 5 (cupo limitado). En la tribuna verde, te proponemos asientos en la grada superior, sector 1 (cupo limitado). Dichos asientos se encuentran lindando con la Tribuna Azul, cuyo coste sin embargo es 20€ más caro y la visibilidad muy similar. Desde la Tribuna Verde tendrás además una vista muy privilegiada a toda la parte oeste del circuito, entre las curvas 6 y 12. Los primeros sectores de la zona verde permiten una buena vista sobre la zona de aceleración de la recta entre la curva Nieto y la curva Afición. Permite ver así mismo la parte lenta del circuito. Vamos a ser testigos sin duda de emocionantes adelantamientos y fuertes frenadas.

Plano del Circuito:
 Se indica mediante el círculo las Tribunas inicialmente ofertadas.

 

ALOJAMIENTOS: (Hoteles previstos)

HOTEL BIARRITZ 3* en Gandía:www.grupobiarritz.com

El Hotel Biarritz, destaca por su ubicación privilegiada a tan solo 100 metros de la playa, junto al puerto y el club náutico. Se caracteriza por su decoración muy cuidada, pensada para agradar a todos los gustos y las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente la comunicación, el trabajo y el entretenimiento. Este hotel dispone de piscina para adultos y niños y solárium. Las acogedoras habitaciones disponen de baño completo con secador de pelo, teléfono, calefacción, aire acondicionado, hilo musical, televisión vía satélite y caja fuerte gratuita. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día y dos ascensores. Además, tienes a disposición un bar-cafetería, restaurante y conexión a Internet. Asimismo, está adaptado para personas con discapacidad física.


HOTEL HOLIDAY INN PIRÁMIDES en Madrid:
www.rafaelhoteles.com/es/holiday-inn-madrid-piramides

El hotel Holiday Inn Madrid-Pirámides es un hotel acogedor y luminoso que colmará sus expectativas con un alto grado de satisfacción. Está situado en las inmediaciones del barrio de La Latina, a escasos metros del Rastro de Madrid, muy próximo al Palacio Real, Plaza Mayor, Madrid de los Austrias, y zona de importantes museos conocida como "La Milla de la Cultura”. El privilegio de tener la estación de metro y tren en la puerta del hotel hacen de este establecimiento el mejor punto de encuentro.Sus 93 habitaciones están diseñadas y equipadas con las últimas tecnologías para satisfacer al cliente. Habitación con amplias dimensiones, baño completo, amenities, climatizador individualizado, caja fuerte digital, TV con canales internacionales y acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad que le proporcionarán una estancia tranquila y apacible en el hotel.

Tu agencia de viaje de confianza
928 22 33 00 - info@arawakcanarias.com

Más información: http://www.arawakcanarias.com/otras-actividades/

Estamos a tu entera disposición, contáctanos!

 
Te recomendamos
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS