|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Motoristas de Las Palmas GC contra los guardarrailes

08 de Septiembre de 2014

Motoristas de Las Palmas GC contra los guardarrailes

También en Las Palmas de Gran Canaria, secundando las movilizaciones a nivel Nacional en contra de los actuales guardarrailes, cientos de motoristas se manifestarán en contra de estos asesinos silenciosos.

 

La reunión de los participantes en Las Palmas de Gran Canaria está prevista que se realice en la Fuente Luminosa a las 11 de la mañana para iniciar, desde allí, una marcha de protesta por toda la ciudad.

 

Guardarrailesasesinos.org organiza el próximo 21 de septiembre de 2014 una "Marcha contra los Guardarraíles Asesinos". Una movilización pacífica a nivel nacional, que pretende llamar la atención de toda la ciudadanía para intentar remover la conciencia de los responsables y conseguir soluciones.

 

DESCÁRGATE AQUÍ EL MANIFIESTO DE LA CONCENTRACIÓN

 

Guardarrailesasesinos.org somos un grupo de moteros y aficionados al motociclismo de toda España. En definitiva, afectados todos por la lamentable y peligrosa situación que vivimos debido a las infraestructuras denominadas "guardarraíles" o "quitamiedos".

 

Esta plataforma de nueva creación (Mayo de 2014) pretende sumarse y apoyar con la fuerza que podemos aportar cada uno de nosotros a la las víctimas y familiares de víctimas que han fallecido o sufrido graves lesiones por causa de los guardarraíles, y que llevan tiempo denunciando y luchando por solucionar esta situación.

 
 
Fuentes de la noticia

www.guardarrailesasesinos.org

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS