|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

En la costa africana del Océano Atlántico, con una situación inmejorable, se hallan las ofortunadas Isla Canarias, cada una de ellas con su propio encanto. Pero hay una que es el sueño de cualquier motorista; La Palma, una isla donde podrás disfrutar de puestas de sol sobre las nubes desde el Roque de Los Muchachos, bañarte coquetas calas resguardadas del mar, ver despuntar el amanecer desde playas paradisíacas, insuflarte de su olor y sabor recorriendo en moto cualquiera de sus pinares o intrincados vergeles. Su capital, Santa Cruz de La Palma, es una ciudad costera, cálida y cultural, una ciudad que, de bien seguro, te robará el corazón. Es una ciudad que lo tiene todo: playa, fiesta, tranquilidad, monumentos, buena gastronomía, cultura... Pero si hay algo que hace especial a la "Isla Bonita" es el cariño y el encanto con el que los motoristas locales acogen a todos los vistantes que sobre dos ruedas llagan para descubrir una isla en la que todo sucede a otro ritmo.

 

¡No existe ninguna campaña de turismo más eficaz para que los motoristas repitan visita, que el acogedor cariño con el que les reciben los Moteros Palmeros!

 

 

El 21 de junio del año 2.000 se fundó el Club de Motos "Asociación de Moteros Palmeros".

 

En el transcurso de estos catorce años, siempre nos hemos caracterizado por tener nuestras puertas abiertas a los clubes de las islas que nos han visitado y de mantener las relaciones con todos, nosotros a su vez hemos isdo recibidos con mucho cariño y atenciones en las islas hermanas.

 

En nuestra sede hay una variada y numerosa muestra de "metopas, placas y recuerdos" que los acreditan, de lo que nos dentimos orgullosos y sobre todo agradecidos.

 

Os queremos hacer llegar la invitación a todos los que deseen compartir la fiesta de conmemoración de nuestro aniversario con nosotros. 

 

Este año lo clebraremos en nuestra sede y por motivos de espacio rogaríamos confirmar asistencia antes del 12 de septiembre.

 

Un cordial saludo para todos

 

Rosa Paz Guerra (Presidenta Asociación de Moteros Palmeros)

 

 

 

NOTA: En los tiempos que corren, hemos intentado que nuestro décimocuarto aniversario sea lo más austero posible. A amigos de otras islas les hubiera gustado compartir estos momentos con nosotros, como nos dicen, pero el momento no es el adecuado. Físicamente no estarán... pero sus corazones nos acompañarán.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA: ...sería del todo imposible hacer un recorrido gráfico de estos 14 años, sobre todo si tenemos en cuenta que nuestro archivo acumula cerca de 13.000 fotografías (Actualizadas desde 2006 hasta el día de hoy, y estamos recopilando las que van desde la fundación hasta finales de 2005). De todas maneras, ahí va una pequeña muestra. Quizás muchos se reconozcan o nos reconozcan de nuestros viajes o de los suyos a nuestra/vuestra isla de La Palma.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

14 años llevando a La Palma sobre dos ruedas

07 de Septiembre de 2014

14 años llevando a La Palma sobre dos ruedas
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS