|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

XXII Viejas Glorias - Del 7 al 9 de noviembre de 2014 - Maspalomas

 

Se comienzas a definir las posiciones de salida para el "Gran Premio" Viejas Glorias 

 

Regresamos al Parque Sur de Maspalomas, el paraíso verde de sol y suspiros Viejas Glorias, al encantamiento de todas las pasiones reunidas y festejadas, del mejor parque activo de motos clásicas y antiguas del Sur de Europa.

 

El Parque Sur de Maspalomas en San Bartolomé de Tirajana, vuelve a ser la sede oficial de la XXII Edición de la gran fiesta Canaria de la moto.

 

En pasados acuerdos de colaboración entre el municipio sureño y la organización del Moto club Las Palmas Roque Nublo, definían la continuidad en volver cada varios anos al parque Sur, que por cierto, lleva camino de ser la sede más repetida en pasadas y futuras ediciones.

 

Las bondades del parque y la buena cordialidad entre los dirigentes municipales con el proyecto, hacen posible este binomio de colaboración y exquisitez.

 

La fecha corresponde puntualmente, del 07 al 09 de Noviembre 2014.  Los detalles y pormenores se barajan a la velocidad del verano. En un amplio abanico de programación y arduo trabajo de moto clubes, por llevar lo mejor de cada temporada junto a las nuevas presentaciones para el año en curso. El Viejas Glorias Canarias, tiene vida propia. Y muchas lecturas. Su manifestación es esperada por los más curtidos sibaritas de todo el país. El eco nacional e internacional es notable.

 

El 28 de Septiembre se presentará el cartel en Tunte, en el evento "VII Cuntame historias sobre ruedas". Allí veremos el tesoro mejor guardado que abre las puertas a la nueva ilusión de la feria más esperada del ano motociclista.

 

Por todo ello y por la profunda convicción, que ha conseguido del Viejas Glorias Canarias, un peregrinar anual, marcamos el pistoletazo de salida y el ritmo de trabajo de la edición 2014.

 

Conectamos y síguenos en: viejasglorias2014.blogspot.com

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Maspalomas acogerá el XXII Viejas Glorias

02 de Septiembre de 2014

Maspalomas acogerá el XXII Viejas Glorias

viejasglorias2014.blogspot.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS