|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Concluida la décimo cuarta "Vuelta en moto a la isla de La Palma" los organizadores quieren compartir el éxito de esta edición 2014 con todos los lectores y usuarios de Canariasenmoto.com

 

"Hemos concluido nuestra XIV Vuelta con la satisfacción de haber pasado un día genial en compañía de nuestros colegas moteros. El amigo Juan Roberto, organizador del evento, como en otras ocasiones ha quedado bien con todos los participantes..."

 

Queremos hacer público nuestro agradecimiento a: La Señora Alcaldesa y Policía Local de Los Llanos de Aridane y a la Guardia Civil de La Isla. A la Señora Alcaldesa y al Sr. Concejal de fiestas de Villa y Puerto de Tazacorte donde concluyó la misma, por atendernos tan gentilmente.

 

 

Al finalizar la vuelta, Juan Roberto, el alma máter de este evento, se dirigió a todos los asistentes dándo las gracias por haber participado e invitándolos para la próxima edición, la  XV. También hizo referencia a un viaje a Madeira que tiene en mente.

 

Créditos de las fotografías: Alberto Díaz

 

 

 

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

14 años dando la vuelta en moto a La Palma

01 de Septiembre de 2014

14 años dando la vuelta en moto a La Palma
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS