|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Nómadas Moto Group ha desvelado el cartel ofical de la vigésimo primera edición de la Concentración Motociclista Interinsular Nómadas de Lanzarote. 

 

La fecha del evento en la Isla de Los Volcanes será del 10 al 12 de cotubre, y aprovechando que el 13 será festivo, esperan contar con mayor participación de moteros que disfruten de los grupos, las sorpresas y el parking gratuito y exclusivo para motos en la Palza de Varadero del Puerto del Carmen.

 

El Club Deportivo y Cultural "Nomadas de Lanzarote" ha demostrado sobradamente su experiencia en la organización de  actividades sociales, culturales y deportivas desde su fundación en noviembre de 1.999, y ya tienen para que la XXI Concentración Nómadas sea todo un éxito.

 

Un evento que cuenta con la colaboración del Cabildo de Lanzarote y del Ayuntamiento de Puerto del Carmen, y que como de costumbre nos sorprenderá con una organización y programa de actividades impecable, como por otra parte es habitual en los moteros de la Isla de Lanzarote. ¡Unos anfitriones de lujo!

 

Para ampliar la información, contactar con el móvil: 637 724 170

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

La XXI Concentración Nómadas ya tiene cartel

24 de Agosto de 2014

La XXI Concentración Nómadas ya tiene cartel
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS