|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Continuando en la dinámica de promover iniciativas propias de los propios asociados del Canary Team Raid, tenemos el orgullo de invitarles al próximo evento que se celebrará el sábado 23 de agosto.

 

Pide más más información en: canaryteamraid@gmail.com

 

Desde su nacimiento, la Asociación Canary Team Raid, ha intentado siempre fomentar la participación de todo aquel amante del mundo de las dos ruedas en formatos varios: on road y off road. Nuestros propios asociados, motor inagotable del CTR, han mostrado inquietudes en aspectos como la navegación, materiales, salidas, etc… Desde nuestro más humilde y sincero apoyo, fomentamos la participación de nuestros asociados como un único equipo, como unidad que somos.

 

La idea en la que se basa este evento es reunir a compañeros del CTR que tengan muchas ganas de pasarlo bien y compartir ruta con motos de diferentes estilos (tierra, enduro, asfalto, trail, etc), y conseguir reunir todos estos estilos en una misma ruta. Dado que no se podría hacer exactamente la misma ruta para todas las motos, se planteó desarrollar diferentes tracks con puntos comunes, en los que reunir a todos los moteros e incluso que algunos de ellos se hicieron conjuntamente por la totalidad de las motos. Hay que tener claro que no es una prueba de velocidad o resistencia. Se trata de participar en grupo, sin ánimo de competir y asegurándose cada uno que siempre espera por el que va detrás.

 

 

Para ello se ha diseñado 3 tipos de ruta:

  • Ruta de Tierra. El 100% de esta ruta la podría hacer cualquier moto de tierra o de enduro. Se ha intentado que no fuera exigente, de manera que cualquier piloto con una mínimo experiencia pudiera hacerla sin mayor problema. Esta ruta está indicada para todo tipo de moto de tierra, de enduro o trail preparada para tierra con piloto experimentado. Los tracks de esta ruta se denominan RT seguido de 2 dígitos numéricos que indica el orden de los tracks, por ejemplo RT07.
  • Ruta de Asfalto. El 100% de esta ruta la podría hacer cualquier moto de asfalto. Tiene mayor longitud que la ruta de tierra para intentar alcanzar una coordinación entre ambas rutas, de modo que se reduzca al máximo los tiempos de espera en los
  • Ruta Mixta. Se trata de una ruta intermedia entre las dos anteriores. Está basada, principalmente, en la ruta de asfalto en la que se intercala varios tramos de tierra que son muy sencillos de pilotar. Esta ruta está totalmente indicada para todo tipo de motos, incluso para las maxi trail sin que se requiera ser un piloto experimentado en tierra. De este modo, cualquier piloto que vaya a hacer asfalto y quiera conocer un poquito las sensaciones de seguir un camino de tierra tiene una buena oportunidad con esta ruta. Los tracks de esta ruta se denominan RM seguido de 2 dígitos numéricos que indica el orden de los tracks, por ejemplo RM07.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El 23 de agosto, Ruta Mixta en Moto del CTR

19 de Agosto de 2014

El 23 de agosto, Ruta Mixta en Moto del CTR
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS