|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

En la isla bonita finalizarán el mes de agosto con la décimo cuarta edición de la "Vuelta en Moto a la Isla de La Palma" que como todos los años está organizada por Bolaños Motor.

 

Una excursión motera que partirá, el domingo 31 de agosto, a las 9:30 horas desde el aparcamiento Ramón Pol de Los Llanos de Aridane y que tiene un almuezo previsto en el Restaurante Virgen del Pino de Puntagorda.

 

  • A la finalización de la ruta en moto se sorterán regalos estre los participantes

 

MOTEROS UNIDOS DE LA PALMA

"Invitamos a los clubes moteros de nuestra isla, y a los de toda Canarias, a compartir esta fiesta de la moto con nosotros y disfrutar de nuestra hospitalidad y del singular ambiente motero de esta isla, que es una paraiso para disfrutar de la moto. A los que vengan a comartir con nosotros esta jornada motera, les pedimos encarecidamente un comportamiento ejemplar durante toda la ruta y atiendan las indicaciones de la organización. Aprovecho también la ocasión para hacer pública nuestra felicitación al Club Motero Gramodrip de La Palma por su sexto aniversario", nos decía ayer mismo Juan Roberto Almeida, gerente de Bolaños Motor y alma máter de esta "Vuelta en Moto a la Isla de La Palma"

 

Para ampliar la información, contactar con Juan Roberto: 722 362 829

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

XIV Vuelta a la Isla de La Palma en Moto

16 de Agosto de 2014

XIV Vuelta a la Isla de La Palma en Moto
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS