|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Tras el gran éxito cosechado en la edición anterior, el grupo motero grancanario "The Bullrider Canary" repite este año la Ruta Nocturna por las carreteras grancanarias el próximo sábado 23 de agosto.

 

Desde la organización invitan a todos los amantes de la moto a disfrutar de un agradable paseo por las penuembras de la isla hasta que amanezca y el sol invite a irse a dormir a la luna, momento que celebrarán con un chocolate con churros.

 

El recorrido, que se llevará a cabo con velocidad reducida, estará en todo momento resguardado por los voluntarios del grupo que pertechados con chalecos reflectantes garantizarán la seguridad tanto de motoristas como de peatones en todo el trayecto.

 

Los asistentes disfrutarán de un gran espacio para aparcar, con una zona exclusiva de aparcamiento de motos y fácil acceso en el parking exterior del Centro Comercial La Ballena de Las Palmas de Gran Canaria.

 

El horario de la concentración será el sábado 23 de agosto a partir de las 22:30 horas y la salida tendrá lugar aproximadamente a las 23.00 horas.

 

SE RECOMIENDA: Llevar bocadillos y bebidas para avituallarse en las paradas previstas.

 

RECUERDO: Justo en la salida se recordará a las víctimas del accidente aéreo de Spanair con un minuto de silencio.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Ruta nocturna en moto `The Bullrider Canary´

12 de Agosto de 2014

Ruta nocturna en moto `The Bullrider Canary´
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS