|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Ya ha pasado la mitad del verano y en el equipo de GUBRA siguen trabajando al 110% para ofrecer actividades complementarias a los afortunados clientes de sus marcas. Así el pasado domingo fueron los "ducatistas" los protagonistas de la "Ruta de Los Faros de Gran Canaria".

 

Desde la sede de GUBRA, en la Zona Industrial de El Sebadal de Las Palmas de Gran Canaria, salieron veinticinco "Ducatis" para dar una peculiar vuelta a la Isla de Gran Canaria con parada en los principales faros de la isla comenzando por el Faro de la Zona Militar de La Isleta, para seguir por el Faro de Sardina del Norte, Faro de La Aldea, Faro de Mogán, Faro de Maspalomas, Faro de Arinaga, Faro de Taliarte, y terminar la jornada en el Faro del Muelle Deportivo.

 

"Una ruta inolvidable para el estreno de nuestra Ducati Monster 821. Queremos dar las gracias a todos los amigos que nos acompañaron en la ruta. Y muy especialmente también a los responsables de la Zona Militar de La Isleta, Hotel Lago Taurito, aparcamiento de Taurito, y en general a todo al personal de las instalaciones visitadas por su ayuda. Finalmente han sido 250 Km, con una velocidad media de 54 Km/h, para un uso de moto de 4:45 horas en una jornada de ocho horas, y todo ello con un consumo medio registrado de 4,8 L/100", comentaba Oliver Padrón de GUBRA. 

 

"Por cierto, no va nada mal la nueva Monster 821. En breve la terminaremos de rodar para que podáis probarla", sentenciaba el responsable de Ducati en GUBRA Las Palmas.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El rojo Ducati tiñe los faros de Gran Canaria

11 de Agosto de 2014

El rojo Ducati tiñe los faros de Gran Canaria
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS