|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Metzeler prestará sus servicios en el BMW Motorrad Days

05 de Agosto de 2014

Metzeler prestará sus servicios en el BMW Motorrad Days

METZELER, como parte de sus actividades para los usuarios finales de sus neumáticos, volverá a estar a disposición de todos los aficionados a las motos BMW en la doceava edición del BMW Motorrad Days Formigal (12-14 septiembre de 2014). Será un fin de semana dedicado al mundo de las motos de esta mítica compañía alemana repleto de actividades de todo tipo, entre las que destaca una nueva oferta culinaria, pruebas de aceleración de un cuarto de milla para motos de más de 20 años, una muestra de 90 motos de BMW Motorrad, entre muchas otras cosas. Por supuesto, siguiendo la tradición, este mítico evento se celebrará en Formigal (Huesca) y volverá a reunir a las marcas más relevantes del mundo de la moto, entre las cuales se encuentra, naturalmente, METZELER.

 

Para calentar motores de cara a esta cita, Metzeler lanzará desde el 1 de agosto y hasta el 14 de septiembre una promoción exclusiva para todos los asistentes a ese evento, ofreciendo una tarjeta Solred de combustible por un valor de 10€ por cubierta a todos los que adquieran neumáticos de la marca, pudiendo montarlos directamente en el camión que METZELER trasladará al BMW Motorrad Days Formigal.

 

Por otro lado, METZELER sigue trabajando para ofrecer nuevas e interesantes actividades en esta edición, entre las cuales ya está confirmado el concurso “Cambio de neumáticos”: una dura prueba para los valientes que se atrevan a superar el tiempo récord de un montador profesional, para el desmontaje y montaje de un neumático en su llanta. El ganador conseguirá un juego de neumáticos gratuito, mientras que el resto de participantes recibirán un detalle de la marca.

 

Como cada año, la marca germana movilizará un camión de montaje de neumáticos, de los usados en competición, para ofrecer cambios de cubiertas a precio promocional, con el asesoramiento técnico de los profesionales del equipo Metzeler, dispuestos a resolver todas las dudas que puedan tener los usuarios con respecto a sus cubiertas. Por otro lado, se ha reservado un área de exposición de gama, incluyendo todas las novedades de 2014, como  el SPORTEC™ M7 RR y el ME 888 MARATHON™ Ultra Whitewall. El SPORTEC™ M7 RR es un neumático supersport de alto rendimiento, que destaca tanto por su comportamiento en seco como en mojado, gracias a un nuevo sistema de drenaje del agua que maximiza la sensación de contacto con el suelo independientemente de cuáles sean las condiciones de rodaje. En este sentido, es igualmente destacable el doble compuesto en la rueda trasera, que combina la tecnología INTERACT™ con compuestos de alto contenido en sílice. Por su parte, el nuevo ME 888 MARATHON™ Ultra Whitewall ofrece todas las prestaciones del famoso ME 888 MARATHON™ Ultra con el valor estético añadido de las bandas blancas ideal para motocicletas tourer y cruiser. Con todo, sigue destacando su larga durabilidad y la estabilidad de sus prestaciones a lo largo de toda su vida útil.

 

METZELER y BMW comparten una histórica y estrecha relación, tanto a nivel de desarrollo de producto como en la constante búsqueda de la satisfacción de sus usuarios finales, y juntos organizan actividades y eventos de forma habitual. De hecho, además de la tradicional colaboración en el BMW Motorrad Days Formigal, ambas marcas también organizaron este mismo año el evento Punta a Punta, que consistía en una ruta entre Alicante y Estoril, en la que los pilotos disfrutaron del variado paisaje y del placer de viajar en una BMW con neumáticos METZELER.

 

Todos los interesados en inscribirse gratuitamente en el BMW Motorrad Days Formigal 2014 pueden hacerlo en http://www.bmwriders.es.

 
 
Fuentes de la noticia

www.metzelermoto.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS