|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El próximo sábado, 26 de julio se celebrará en la Isla la ‘II Edición Honda 70 La Gomera’, un evento organizado por el Club Honda 70 de la Isla Colombina en el que, por segundo años consecutivo, la emblemáticas motos harán un recorrido por toda isla que concluirá con una exposición en la Plaza de Las Américas de San Sebastián de La Gomera.

 

Según se informa desde la propia organización el evento cuenta con la participación de ‘Honda Club 70 Tenerife’, ‘Canary Daz’, ‘Grupo Dax’ y ‘Dax La Palma’.

 

En esta ocasión se tiene previsto un amplio recorrido por varios municipios de La Gomera que dará comienzo el mismo sábado a las 09:45 horas desde la estación de servicio Disa del puerto capitalino con destino a la plaza de La Encarnación en Hermigua.

 

A continuación se trasladarán hasta el bar restaurante ‘La Molina’ en el municipio de Agulo con una parada en la explanada de este establecimiento. Se partirá seguidamente hacia Vallehermoso haciendo un alto en el camino en la plaza de La Constitución de esta localidad para continuar hacia los Chorros de Epina y posteriormente a La Laguna Grande.

 

La comitiva se detendrá también en la zona recreativa de Las Nieves para dirigirse hacia San Sebastián de La Gomera, municipio donde está previsto un recorrido por su casco histórico y una posterior exhibición y exposición de las motos en la Plaza de Las Américas aproximadamente a las 16:30 horas.

 

Los organizadores agradece tanto al Ayuntamiento de San Sebastián como a la Policía Local de este municipio, Ayuntamiento de Vallehermoso y al Cabildo Insular de La Gomera su colaboración, así como a ‘Oplupama S.L’, ‘Ferretería Pepe e hijos’, RP Telecomunicaciones, AEA, Televisión Canaria y Gomeranoticias.com sus aportaciones a este encuentro.

 

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

La Gomera acogerá la II reunión de Honda 70

22 de Julio de 2014

La Gomera acogerá la II reunión de Honda 70

www.gomeranoticias.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS