|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La Policía Local de Santa Lucía de Tirajana, en Gran Canaria, detiene a un motorista que presumía en Youtube de sus excesos de velocidad e investigan a otro que le acompañaba en estas absurdas proezas.

 

El motorista detenido circulaba por la carretera de Los Cuchillos, en sentido Santa Lucía-Vecindario, a 143 km/h cuando la velocidad permitida no podía rebasar los 60 km/h

 

La Policía Local de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria) ha detenido a un joven de 25 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, tras comprobar que había subido a Youtube vídeos en los que conducía a 140 kilómetros por hora en tramos de carretera limitados a 40 Km/h.

 

La investigación policial comenzó tras aparecer en internet un vídeo en el que dos conductores de motos circulan por la carretera de Los Cuchillos (GC-5), en sentido Santa Lucía-Vecindario, a 143 kilómetros por hora, cuando la velocidad permitida en los tramos de esta vía es de 40 o 60 kilómetros por hora.

 

Según ha informado este jueves el ayuntamiento de Santa Lucía en un comunicado, el vídeo subido a la red fue realizado por J.C.O., de 25 años, residente de San Bartolomé de Tirajana, que ya tenía colgadas otras imágenes de supuestas carreras realizadas en los municipios de San Bartolomé de Tirajana y Agüimes.

 

La nota señala que la Policía ha puesto a disposición judicial a J.C.O. como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, por los que se enfrenta a penas de hasta dos años y medio de prisión.

 

La Policía Local de Santa Lucía continúa las investigaciones para identificar al conductor de la otra moto.

 
Te recomendamos
 
Volver a Seguridad Vial

Motero canario detenido por presumir en YouTube

12 de Julio de 2014

Motero canario detenido por presumir en YouTube
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS