|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Los Moteros de Ingenio, uno de los colectivos más dinámicos y con mejor rollo de Canarias, cumplen tres años de vida como grupo motero, y para celebrarlo organizan el sábado 26 de julio una fiesta que será recordada durante mucho tiempo.

 

  • Se convoca a todos los participantes en el parking de Alcampo-Telde a las 18:00 horas

 

Tras una pequeña ruta en moto, sobre las 8 de la tarde está prevista la llegada del colorido convoy de motos al Parque del Buen Suceso de El Carrizal donde comenzará el espectáculo de música, a cargo de KM0 y 6 Dimensiones, comida, de la mano de "Miguel Che Motero", y diversión a raudales.

 

"Se trata de una jornada de convivencia que comenzará mediada la tarde. Este año hemos decidido sacar la fiesta de la sede del club para dar cabida a más amigos y para contagiar el ambiente motero al resto de la sociedad de la Villa de Ingenio. La concentración pretende servir un año más de punto de encuentro y convivencia para los aficionados y amantes de las motos de toda la isla, para los que, según los responsables del club, se ha convertido ya en una parada obligada del verano grancanario".

 

Se espera la participación de muchos moteros que, una vez finalizado el recorrido en moto, celebrarán una fiesta  en el Parque del Buen Suceso (El Carrizal), con la que culminará la jornada de convivencia. "Con ello se pretende, que la concentración siga siendo, un año más, un punto de encuentro entorno a la afición que todos compartimos por las motos, a la que invitamos también a la gente que desee asistir aunque no tenga vinculación con el mundo motero”.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

26 de julio, III Aniversario de Moteros de Ingenio

10 de Julio de 2014

26 de julio, III Aniversario de Moteros de Ingenio

www.moterosdeingenio.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS