|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Viajes en Moto

Este verano, escápate a Cerler con tu Triumph

02 de Julio de 2014

Este verano, escápate a Cerler con tu Triumph

La firma británica se une con el grupo de nieve Aramón para impulsar la ruta en moto por el Puerto del Ampriu.

 

Divertidas curvas, espectaculares paisajes y unos cuantos grados menos siempre son una buena opción para disfrutar de la moto en verano. Ese afán de aventura y pasión, junto con la búsqueda continua de nuevos retos, es el ADN común que Triumph comparte con el grupo Aramón y que ha llevado a ambas marcas a unir sus fuerzas para impulsar la ruta en moto por el Puerto del Ampriu, en el corazón del Pirineo aragonés. Kilómetros de carreteras serpenteantes, vistas que quitan el aliento y descuentos para motoristas nos están esperando este verano.

 

Una ruta poco conocida por muchos y que seguro resultará espectacular para quien se anime a probarla. Tanto por su ubicación como por finalizar en un punto como es el Ampriu en Aramón Cerler, rodeado de cumbres de 3.000 metros de altitud y enclavado en el corazón del valle de Benasque, esta ruta abre las puertas de la libertad sobre la moto.

 

La llegada al valle, ya sea recorriendo parte de la mítica “transpirenaica” o a través del Desfiladero del Ventanillo, colmará siempre las expectativas de los más ávidos de curvas y espectaculares paisajes naturales. Sin embargo es en los 15 kilómetros de subida desde Benasque hasta el Ampriu, donde el Pirineo deja sin palabras al motorista, que disfrutará al máximo de los casi 800 metros de desnivel. Tras 27 curvas, la carretera termina en el llano del Ampriu, a 1.912 m de altitud, donde se encuentran las instalaciones de la estación de esquí Aramón Cerler, la más alta del Pirineo, abiertas en verano para la práctica de actividades en la naturaleza.

 

 

Los motoristas que se animen a realizar esta ruta encontrarán al llegar un amplio parking para motos y una zona especial Triumph. Además, todos los que suban en una de las monturas británicas se pueden beneficiar de descuentos en el paquete de menú y subida en el telesilla del Aneto, entre otras sorpresas. Divertirse en la ruta y poder disfrutar de una soleada terraza con barbacoa y el telesilla del Aneto, para ascender a más de 2.300 metros de altitud, no tiene precio.

 

Como pistoletazo de salida a esta colaboración, el próximo domingo 6 de julio, se celebra la I Ruta Triumph al Puerto del Ampriu. Los concesionarios oficiales de Triumph España en Lérida (Benimoto) y Zaragoza (BikerLand) han preparado una ruta denominada “dos orígenes y un destino”. Un plan perfecto para disfrutar de las dos ruedas en un entorno único durante los meses de verano.

 

Si quieres más detalles sobre esta ruta puedes acceder a la web de Triumph Motorcycles España y conocer todos los detalles.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.triumphmotorcycles.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS