|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

GUBRA, el concesionario oficial Harley-Davidson en Canarias, comunica a sus clientes el cambio para la ruta programada para el sábado 28 de junio con visita al 802 Escuadrón 802 “SAR Canarias” de la Base Aérea  de Gando.

 

Desde la unidad, se pedían disculpas por la imposibilidad de recibir a los moteros el día 28 de junio: “Estimado Manuel, me pongo en contacto con ustedes en nombre del Teniente Coronel,  para comunicaros que lamentablemente no podemos atender su visita, por motivos operativos, para la fecha solicitada (sábado 28 de junio). Esperamos que no les suponga muchos inconvenientes por la cercanía de las fechas y les emplazamos a realizar la misma pasado el mes de septiembre…”

 

Desde el concesionario se informa a todos los inscritos para esta ruta que: “A pesar de este inconveniente vamos a realizar una bonita y sencilla  ruta con almuerzo en Las Palmas en el restaurante `Acomeralgo´ sito en el Centro Comercial Las Ramblas de Las Palmas de Gran Canaria..." 

 

P.D.   Todos los inscritos y ya pagados pueden optar por la devolución del importe abonado en caso de no interesarle la ruta a efectuar. 

 

Un Saludo a todos 

 

Manuel Ortiz Bravo de Laguna

Director del HOG Las Palmas Chapter

 

Información en relación con la noticia publicada el 20 de junio de 2014 

 

Las Harley-Davidson rugirán en la sede del 802 Escuadrón de la Base Aérea de Gando.

Este encuentro anual con las Fuerzas Armadas para los amantes de la marca americana arrancará a las 10 de la mañana del próximo sábado 28 de junio con la salida de las V-Twin más famosas del planeta desde la sede de Gubra, Concesionario Oficial de Harley-Davidson en Canarias, y culminará con la visita y almuerzo al 802 ESCUADRON FUERZAS AEREAS “SAR CANARIAS” con sede en la base aérea de Gando y dependiente del Mando Aéreo de Canarias.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Ruta HOG: Cambio de planes, por motivos operativos

25 de Junio de 2014

Ruta HOG: Cambio de planes, por motivos operativos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS