|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Acabemos con los Guardarraíles de nuestras carreteras #STOPGuardarraíles

Solicitamos tu firma para pedirle a las Administraciones Públicas la sustitución de los guardarrailes actuales por los nuevos sistemas de proteccion pasiva que cumplan la normativa europea de seguridad y así evitar más muertes y amputaciones.

 

Todos unidos podemos acabar con los Guardarrailes. Gracias por apoyar esta petición. FIRMA AQUÍ

 

Testimonio: Yo volví a nacer un dos de enero.

 

Una mancha de gasoil en la carretera hizo que perdiera el control de mi moto. Sonia, hoy mi mujer, sufrió rasguños. Yo perdí las dos piernas en al acto por el efecto de los guardarraíles.

 

Firma esta petición para retirar los guardarraíles de las carreteras >>

 

Yo puedo contarlo, pero otros muchos no. Los guardarraíles se han llevado la vida de más de 5.000 personas en España. Y otras 6.500 personas han sufrido amputaciones en accidentes como el mío. Por eso llevo tantos años luchando para acabar con los guardarraíles.

 

Sigo montando en moto, doy charlas de Seguridad Vial en Granada, y no puedo creer que 21 años después de mi accidente los guardarraíles que se colocan en nuestras carreteras sigan provocando muertes y mutilaciones.

 

Por eso cuando María creó su petición en Change.org no dudé en firmala y contar mi historia. Creo que puede ser el comienzo del fin de los guardarraíles, pero te necesitamos para conseguirlo.

 

Firma esta petición y pide al Ministerio de Fomento que retiren los guardarraíles: empezando por los seis puntos negros donde más muertes han causado en España.

 

Motero o no, la seguridad en carretera es cosa de todos. Acabemos con los guardarraíles y con la muerte que causan todos los días.

 

Gracias.

Juan José Cabrerizo

 
Te recomendamos
 
Volver a Seguridad Vial

Firma contra los guardarrailes en Change.org

24 de Junio de 2014

Firma contra los guardarrailes en Change.org
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS