|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La nueva edición del BMW Motorrad Days Formigal ya está aquí. ¡Y no te la puedes perder! 

Prepárate para el espectáculo: este año los motores van a rugir muy fuerte.

 

Inscríbete ya mismo de forma gratuita y aprovecha todas las ventajas de realizar ahora tu registro: recibirás el pin oficial del evento, evitarás colas, tendrás más opciones de reservar la moto que deseas probar y, por supuesto, podrás ser el primero en disfrutar de todas las actividades del evento, shows y exhibiciones, rutas por el valle, conferencias, exposiciones, escuela off-road, tienda, gastronomía, sorteos y muchas sorpresas más.

 

Del 12 al 14 de septiembre, los BMW Motorrad Days Formigal volverán a celebrarse en la estación de esquí pirenaica, la fiesta motera referencia en España, con muchísimas actividades inéditas, entre ellas, la disponibilidad de ¡más de 90 motos de pruebas, incluidas las novedades de 2014!

 

Zonas especiales, espectáculos de stunt…

 

El listado de motos para testar de forma gratuita es ¡verdaderamente espectacular!: C 600 Sport Edición Especial, C 650 GT Edición Especial, C 600 Sport para el carné A2, C Evolution, F 700 GS, F 800 GS, F 800 R, F 800 GT, F 800 GT para el carné A2, F 800 GS Adventure, K 1300 S, K 1600 GT, R 1200 GS, R 1200 GS Adventure, R 1200 R, R nineT, R 1200 RT, S 1000 R y HP4. ¡En ninguna otra reunión verás nada igual!

 

Además, el evento dispondrá de una zona especial, de más de 300 metros cuadrados, dedicada al mundo custom, con las creaciones más espectaculares de los mejores customizadores, todo ello con música atractiva y pegadiza. También habrá un lugar específico de competición, con posibilidad de conocer en persona a pilotos y motos. Asimismo, Mattie Griffin actuará, por primera vez en España y en exclusiva para los asistentes, realizando sus espectaculares acrobacias. ¡Sensacional!, ¿verdad? ¡Pues aún hay mucho más! Las carpas de nuestros proveedores y colaboradores dispondrán de una gran variedad de servicios y de beneficios para los inscritos. Por supuesto, no faltarán las bellas rutas organizadas por el Valle de Tena, ni un magnífico servicio de restauración, ni la Lotería BMWRIDERS. Habrá exposiciones de BMW clásicas y tienda oficial para conseguir prendas de recuerdo de primera calidad. Las ponencias de nuestros Embajadores, las excursiones en bicicleta por las pistas y la Escuela Off Road también formarán parte de un programa simplemente espectacular e inigualable.

 

Con todos estos ‘planazos’, seguro que estás deseando apuntarte con tus familiares y amigos, ¿verdad? Pues entra en nuestra página web www.bmwriders.es porque ¡puedes inscribirte de forma gratuita! ¡Ya queda muy poco para disfrutar de un fin de semana único! Y recuerda que puede asistir cualquier motero, tanto con una BMW como con otro modelo de cualquier marca.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Inscríbete ya para los BMW Motorrad Days Formigal

17 de Junio de 2014

Inscríbete ya para los BMW Motorrad Days Formigal

www.bmwriders.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS