|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa celebra su sexta edición del 4 al 6 de Julio en el recinto ferial de Montjuïc.

 

El Barcelona Harley Days® conquistará de nuevo la Ciudad Condal

Una de las novedades de esta nueva edición es el StreetTM 750 Tour, el camión dedicado a la nueva Harley-Davidson® StreetTM 750, la protagonista de este gran encuentro que llega a Barcelona para que todos aquellos que lo deseen la prueben de forma totalmente gratuita

 

Otro acontecimiento destacado entorno al espíritu urbano de la StreetTM 750 es la celebración del primer campeonato internacional de skaters organizado por Harley-Davidson en Europa: el Harley-Davidson Street Contest. El ganador se llevará la nueva Harley-Davidson® StreetTM 750

 

Barcelona Harley Days®’14, el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa, conquistará de nuevo la Ciudad Condal en su sexta edición, que se celebrará del 4 al 6 de julio en el recinto Fira de Barcelona de Montjuïc. Los amantes de las dos ruedas y entusiastas de la marca americana tienen una nueva cita este verano en Barcelona, que volverá a ser el epicentro del universo Harley-Davidson®.

 

 

Este gran encuentro motero, gratuito y dirigido a todos los públicos, arranca su sexta edición el viernes 4 de julio, y lo hace con actividades inspiradas en el espíritu urbano de su nuevo modelo, la Harley-Davidson StreetTM 750. La compañía tiene preparadas dos actividades nuevas al respecto que seguro darán de qué hablar. Una de ellas es el StreetTM 750 Tour, el camión dedicado a la StreetTM 750, que llega al Barcelona Harley Days®’14 con el propósito de que todos aquellos que lo deseen la prueben de forma totalmente gratuita en una salida por los alrededores de Montjuïc.

 

Campeonato de skateboard

La otra gran novedad es el primer campeonato de skaters Harley-Davidson Street Contest, organizado por Harley-Davidson en Europa, con la colaboración de Rockstar y JART Skateboards. Competirán skaters nacionales e internacionales invitados y los cuatro skaters ganadores del concurso que Harley-Davidson ha puesto en marcha en su perfil oficial de Facebook. Todos ellos participarán en esta competición demostrando sus habilidades con la tabla en la modalidad street. El ganador se llevará la nueva Harley-Davidson® StreetTM 750. El campeonato iniciará su fase clasificatoria para la final el viernes, 4 de julio, y la final será el sábado 5 de julio, por la tarde.

 

El cartel musical del Barcelona Harley Days®14 presenta también novedades, y es que este año abre sus horizontes y amplia el repertorio con actuaciones variadas de música rock, indie, pop, rock alternativo y bandas tributo. Actuarán un total de 20 grupos ganadores del concurso organizado por la plataforma profesional de música Riif bizz. Esta oferta musical se suma a las actuaciones de country, con el objetivo de ofrecer música en vivo sin interrupciones durante los tres días del evento.

 

Vuelven además las actividades de más éxito de las ediciones anteriores como el Custom Bike Show (el concurso que premia a las motocicletas personalizadas con los diseños más espectaculares y extravagantes), las Demo Rides (pruebas gratuitas de motos), exposiciones de nuevos modelos, simuladores para sentir la sensación de conducir una Harley®, las Rutas Guiadas y, además de otras propuestas no moteras como la Fiesta Country y la zona lúdica. El Barcelona Harley Days®’14 llegará a su apogeo el domingo 6 de julio por la mañana con el espectacular y multitudinario Desfile de banderas, donde miles de motoristas recorrerán las calles de la ciudad.

 

En total serán más de 50.000 m2 destinados al universo Harley®, ubicados en la Avenida Reina Maria Cristina y la Plaça Univers, un espacio que aglutinará todos los ingredientes necesarios para asegurar el éxito de este gran evento, totalmente gratuito y dirigido no sólo a los aficionados a las motos sino a todos aquellos que quieran emocionarse con la auténtica experiencia Harley-Davidson®.

 

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Cita con las Harley-Davidson en la Ciudad Condal

15 de Junio de 2014

Cita con las Harley-Davidson en la Ciudad Condal

www.harley-davidson.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS