|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 

Mitad Bonneville, mitad Scrambler: así es la nueva preparación especial que Triumph ha creado para una aventura única con una superestrella del mundo del fútbol como protagonista. El documental de 90 minutos de la BBC “David Beckham, Into the Unknown” muestra a la icónica figura del deporte internacional atravesando la selva del Amazonas sobre una Bonneville personalizada. A los mandos de tan especial montura, el caballero británico enfrenta todo tipo de peligros y aborda cientos de kilómetros de conducción extrema.

 

La Triumph Bonneville, todo un mito en el mundo de la moto desde hace décadas, ha sido utilizada por algunos de los mayores iconos del cine y la música, desde leyendas como Elvis, Steve McQueen, Marlon Brando y Clint Eastwood hasta estrellas del presente como Ryan Reynolds, Bradley Cooper, George Clooney y Pink. En el nuevo documental de la BBC, la legendaria "Bonnie" de Triumph, modificada a la medida de semejante hazaña, se sumerge en una extraordinaria aventura por Brasil con David Beckham a los mandos.

 

Recién llegada de su exótica aventura, la moto vuelve con un puñado de historias que contar: arduos recorridos a través de carreteras embarradas, reemplazos de la maneta de embrague en medio de la selva a medianoche, cargas y descargas en brazos sobre pequeñas canoas de indígenas, etc. La especial y singular moto ha visto bastante más acción que cualquier otra montura: ha sido conducida por una superestrella internacional a través una aventura única en la vida, escribiendo un nuevo capítulo en la historia de una de las motocicletas más versátiles e icónicas de todos los tiempos.

 

El documental se emitirá el 1 de julio a las 22.35 en el canal temático Odisea. Puedes ver a continuación un trailer del documental.

 

 

Los detalles de la "Bonnie" utilizada por Beckham:

Desarrollada para hacer frente a las amenazas de un viaje que muy pocos han llegado a completar, la Bonneville con la que David Beckham aparece en el documental es la perfecta aliada tanto para afrontar aventuras salvajes en lo más profundo de la selva amazónica como para serpentear con total agilidad por las caóticas calles de Río de Janeiro. Su perfil de estilo Scrambler, sus robustos neumáticos off-road, y su escape Arrow de altas prestaciones convierten a la preparación sobre base de Bonneville en la motocicleta idónea para un pilotaje exigente y enérgico por terrenos escarpados.

 

El exclusivo asiento y su elegante tapizado, junto con el manillar ancho, ofrece una posición de conducción cómoda y fácil para las largas jornadas de viaje. Esta especial y única Bonneville, modificada tanto en el Reino Unido como en la planta de ensamblaje de Triumph en Manaos, Brasil, es perfecta para escapar del tráfico por los callejones y tener total control por las pistas y sendas más remotas del Amazonas.

 

Así es esta Bonneville, tan especial y atractiva como su piloto, quien simple y llanamente se enfrentó al intenso trabajo de grabación, sin importar el terreno ni los obstáculos que se interpusieran por delante. No te pierdas las fotos de "David Beckham, Into the unknown" en el facebook del protagonista.

 

Para saber más acerca de este modelo o empezar tu propia aventura en Bonneville, haz click aquí.

 
Te recomendamos
 
Volver a Viajes en Moto

David Beckham recorre Brasil a los mandos de una Bonneville

13 de Junio de 2014

David Beckham recorre Brasil a los mandos de una Bonneville
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS