|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

DÍA NACIONAL DE LA MOTO - 08 de junio de 2014

 

Desde la PLATAFORMA MOTERA PARA LA SEGURIDAD VIAL (PMSV) informamos:

El uso de la motocicleta en España está tan generalizado que somos el segundo país en Europa en número de vehículos de este tipo circulando por carreteras y ciudades, están aumentando el numero de usuarios que comienza a usar estos vehículos al reconocer que sus cualidades de rapidez, menor contaminación y el reducido espacio que necesita para estacionar, son aspectos que hacen de estos vehículos uno de los mejores elementos para descontaminar y descongestionar las ciudades.

 

Se promociona el vehículo de cuatro ruedas, que gasta más combustible, que ocupa mas espacio y que funciona con gasóleo sin importar que ese combustible sea el principal envenenador del aire de las ciudades.

 

En la PMSV pensamos que el ciclomotor y la motocicleta son elementos fundaméntales en el funcionamiento de una ciudad, y por esto convocamos el DIA NACIONAL DE LA MOTO como una jornada Lúdica y Reivindicativa:

 

El próximo día 8 de junio la Plataforma Motera para la Seguridad Vial junto a varios colaboradores, llevaran a cabo en la isla de Tenerife, una ruta por la isla en la cual recorrerán 500 km. en una sola etapa donde se combinara la parte lúdica que será la propia vuelta y la reivindicativa del uso de la moto como vehículo de transporte y una mayor seguridad vial para todos nosotros y para todos los usuarios de las vías en general.

 

La salida tendrá lugar desde la cafetería el Bunker a las 8 de la mañana, teniendo previsto la llegada a la Ciudad de La Laguna entrada la tarde noche.

 

Aprovechamos para recordar que la Plataforma Motera para la Seguridad Vial nació hace doce años con el compromiso de reivindicar la seguridad vial en todas las poblaciones, vías, autovías, autopistas y carreteras del Estado, Autonómicas y Locales.

 

POR EL DERECHO DEL USO DE LA MOTO Y A LA SEGURIDAD - 8 DE JUNIO DE 2014 DIA NACIONAL DE LA MOTO

 

Más información y contacto:

  • D. Manuel Picón Sánchez - 639.29.39.42 - presidente@pmsv.org
  • Dª Maria José Alonso de Arriba - 630.85.23.31 - vicepresidente@pmsv.org
  • D. Ruben Manteca Lara - 629.06.39.61 - comunicación@pmsv.org

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

500 kilómetros de Ruta Reivindicativa en Tenerife

06 de Junio de 2014

500 kilómetros de Ruta Reivindicativa en Tenerife

www.pmsv.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS