|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Torres y Torronteras harán vibrar a la afición canaria

04 de Junio de 2014

Torres y Torronteras harán vibrar a la afición canaria

Dany Torres y Edgar Torronteras, dispuestos a hacer vibrar a la afición canaria en el BP Ultimate Freestyle

El rider sevillano Dany Torres, campeón de los Red Bull X-Fighters en 2011 y poseedor de una medalla en los X-Games en Los Angeles, será el rival a batir en el BP Ultimate Freestyle del próximo 20 de junio en el Gran Canaria Arena.

 

El vigente ganador de la cita grancanaria, quien ha estado varias veces en el podio del Campeonato del Mundo X-Fighters este año, retorna a la Isla con el objetivo de volver a deslumbrar a la afición canaria y, cómo no, inscribir su nombre en la puesta en escena en el nuevo recito ubicado en Siete Palmas.

 

“Volveré para darlo todo. No estoy al 100% por la lesión del pasado año, pero lo daré todo para disfrutar y que el público se lo pase en grande”, destaca Torres.

 

El espectacular rider expone que el freestyle es su vida y que ya no podría vivir sin realizar esas acrobacias imposibles.

 

“Llevo casi 12 años en el FMX y no puedo pasar más de dos días sin motos”, expone.

 

Torres considera que el freestyle es “divertido” y a la vez “extremo”, por lo que ayuda a disfrutar de él “todo tipo de edades”. 

 

“La gente lo puede siente el riesgo y la adrenalina de los pilotos cuando va a una competición”, subraya el creador del increíble truco flip lazy boy.

 

 

Torronteras exhibirá su whip

El indomable Edgar Torronteras, considerado como el pionero del freestyle en España, visitará por primera vez Gran Canaria para encabezar junto al campeón Torres un cartel de lujo.

 

Torronteras (Barcelona, 1980), conocido como ET y ganador de múltiples pruebas nacionales e internacionales, está disfrutando de sus últimos años en el Circuito FMX, tras casi 20 años, en los que está rindiendo a un gran nivel y está exhibiendo su truco whip, un salto en el que coloca la moto en el aire lo más paralelo posible al suelo.

 

“Hago sobre una moto lo que la gente sueña”, sostiene el rider de Honda CRF 250, al tiempo que destaca que “mi estilo es diferente al del resto de pilotos y creo que por eso conecto tanto con la afición”.

“La química que muestro, el estilo y la técnica es totalmente diferente a todos y, sin duda, este aspecto realza ante las miradas de los aficionados”, agrega una auténtica eminencia del motocross.

 

Torronteras dominó el tour X-Games el pasado año, obteniendo la medalla de oro en la prestigiosa cita de Barcelona, la plata en Brasil y el bronce en Alemania.

 

“El freestyle es mi vida, llevo tanto tiempo haciendo maniobras sobre una moto que ya no la entiendo de otra manera. Es lo que me hace disfrutar y sentir experiencia únicas”, valora el piloto catalán.

 

Sin duda, la presencia de uno de los mejores riders del mundo está aumentando el interés de la fiel y entendida afición canaria que se está volcando con un evento que conjugará las modalidades de freestyle, motocross stunt y trial indoor.

 

“¿Qué pueden esperar de mí? ¡Qué vengan y lo averigüen”, finaliza ET.

 

Las entradas para este show indoor en el Gran Canaria Arena se pueden adquirir en las estaciones de servicio BP, en HiperDino, en El Corte Inglés y en www.entrees.es

 
 
Fuentes de la noticia

www.bpultimatefreestyle.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS