|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Tras varios días de viaje en moto por carretera, y en barco cruzando varios mares, nuestro amigo Pepe del Pino ya ha llegado al mítico Grand Stand del circuito de la legandaria Isla de Man, hasta donde ah llegado con su moto desde Canarias para disfrutar del espectáculo de los pilotos más aguerridos del mundo.

 

El 22 de mayo comenzaba la aventuta para el bueno de Pepe del Pino y su inseparable Honda CB900F con su embarque en el ferry de la Naviera Armas que le llevó, en un primer trayecto marítimo, hasta el puerto de Huelva. Desde allí tocó recorrer por carretera los 900 kilómetros que se separaba, del puerto de Santander, haciendo noche y descanso en Mérida.

 

El domingo 25 de mayo tocaba embarcarse de nuevo para hacer el trayecto Santander PortSmooth en la línera marítima Brittany Ferries. Desde el puerto hasta la capital londinense la lluvia fue su único compañero de viaje. 

 

 

El martes 27 de mayo le aguardaba la última etapa larga por carretera, Londres - Birmingham - Heysham con 445 kilómetros en los que la intensa lluvia puso a prueba el equipo de agua del aventurero canario, que lo superó con nota, exceptuando las botas que terminaron como dos acuarios.

 

Esperando el embarque en el puerto de Heysham, el motorista canario ha coincidido con la más variopinta fauna motera de Europa: Tres suizos con scooters y una trail, que esperaban también para subirse al atestado barco que a las seis de la mañana partía rumbo a la Isla de Man.

 

 

Miércoles 28 de mayo.- Pepe Del Pino: "Acabo de desembarcar y ya estoy con mi moto en el Grand Stand, el lugar desde el que se hace la salida de la carrera y están situadas las asistencias. Después del aguacero de ayer y de las 4 horas en barco para llegar hasta aquí, estoy agotado. Ahora me voy a pegar una ducha caliente y a dormir. Ya he llegado, para disfrutar de mi pasión..."·

 

Seguiremos informando...

 
Te recomendamos
 
Volver a Viajes en Moto

La bandera canaria ondea ya en el Grand Stand

28 de Mayo de 2014

La bandera canaria ondea ya en el Grand Stand
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS