|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Volver a Eventos en Canarias

Vespa y las competiciones historicas en Canarias

28 de Mayo de 2014

Vespa y las competiciones historicas en Canarias

Estamos ante una gran cita histórica, y como tal hemos añadido todas las pócimas para el milagro. El vespasión tiene mucha fuerza y la demuestran una vez más la participación de 6 de las Islas Canarias, y muchos extranjeros afincados en las islas.

 

Para nosotros un nuevo reto que intentamos sellar con éxito.

Para la jornada inaugural, dentro de las diferentes actividades a desarrollar en Santa Brigida, destacamos la colección de la historia de las competiciones de Vespas en Canarias de la recopilación de Pepe Monzón. Un trabajo concienzudo que nos enseñará, pasajes del pasado de las Vespas.

 

No dejen de dar un paseo por la villa satauteña en la matinal del día de Canarias, para que puedan entender porque tanta gente ama las Vespas.

 

VESPA Y COMPETICIÓN HISTORICA.

La exposición itinerante de fotografías de Pepe Monzón, refleja una selección especial de las competiciones de Vespas en Canarias, en los años 50 y 60. Todo un homenaje al Vespasión y a su cultura histórica. Esta muestra se lucirá durante la concentración en Santa Brígida. De 10,00 H. a 15.00 H 

 

El simbólico día de Canarias, lucirá el arranque de la pasión por las Vespas. La concentración más importante del Archipiélago. 

 

La Villa de Santa Brígida recepcionará, la esperada reunión anual. De aquellos locos en sus Vespitas La programación de la concentración en el pueblo, incluye, mercadillo, exposición, música en vivo y actos paralelos, que la concejalía de dicho ayuntamiento. Prepara para el complemento festivo de tan ilustre visita de clásicas.

 

Todas las expectativas ratifican una participación Regional. Excelente. Una fiesta que goza de la aceptación urbana como atractivo aliciente. Original y clásico. La organización Moto club Las Palmas Roque Nublo. Acelera por entregas lo que para muchos aficionados se esta convirtiendo en fenómeno motorístico. La mítica Vespa nació clásica y cuenta con miles de adeptos por todo el mundo.

 

 

En nuestras Islas Canarias, cumple cinco ediciones la concentración regional a celebrarse cada año en diferente provincia. Ganando así el compartimento y disfrute de las mayorías pasionales de todos los rincones de Canarias. El pasado año batía record de participación en Tenerife con ciento cinco participantes en Vespas. Un rosario impresionante de color y armonía. Que hizo las delicias de todos los pasos por la isla chicharrera.

 

Vespasión Canarias vuelve a la provincia de Las Palmas, para visitar en un fin de semana, Las tres islas más orientales. Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. Los amigos de Honda 70 Lanzarote y Honda 70 Fuerteventura. Han asumido el reto de desarrollar dos etapas. Con lo mejor de cada isla. A eso le unimos la Etapa inicial en Gran Canaria, en un paseo por el verde del norte y conseguimos la trilogía del Vespasión 2014

 

Cultural, turístico, expectante, singular una caravana de clásicas, Sin parangón. Por ello: Busca, compra, alquila., No hay casa con garaje, Que no esconda una "Pepita". Esta concentración dará mucho que hablar, muchas secuencias históricas que guardar y un largo fin de semana para disfrutar del mejor ambiente de Vespas de Canarias.

 

Que no te lo cuenten...

 

Siguenos...

 

Feli Santana 

Móvil: 629 848 274

 

PROGRAMACIÓN HORARIA VI VESPASION CANARIAS: 30 y 31 DE MAYO y 1 DE JUNIO 2014 PINCHA AQUÍ

 

 
Te recomendamos
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS