|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Cartel de lujo en el BP Ultimate Freestyle

26 de Mayo de 2014

Cartel de lujo en el BP Ultimate Freestyle

Edgar Torronteras y Dany Torres encabezan un cartel de lujo en el BP Ultimate Freestyle

Los riders Edgar Torronteras y Dany Torres, dos de los más espectaculares del Circuito Mundial FMX, lideran el brutal cartel del BP Ultimate Freestyle, que tendrá lugar el próximo 20 de junio, a partir de las 21.00 horas, en el flamante Gran Canaria Arena.

 

‘ET’ Torronteras, una auténtica eminencia del Freestyle con múltiples nacionales e internacionales, y Dany Torres, actual campeón del evento grancanario y el piloto a batir en el tour internacional y X-Fighters, pondrán a prueba el recinto de Siete Palmas con sus acrobacias increíbles.

 

Ambos riders estarán acompañados por promesas y realidades del freestyle como el japonés Daice Suzuki –conectó de maravilla con la afición el año pasado-, el francés Jeremy Rouanet y el checo Petr Pilat, quienes estarán presentes en uno de los proyectos más ambiciosos relacionados con el motor en el Archipiélago.

 

Por su parte, mucho talento nacional para las modalidades de stunt y trial indoor. El experimentado Narcis Roca, una eminencia en el stunt, ofrecerá sus mejores trucos sobre la moto, mientras que Jordi Pascuet y Marcel Justribo serán los encargados de hacer disfrutar a los amantes del trial en estas dos modalidades por primera vez en la Isla. 

 

Tras nacer y crecer en el Estadio de Gran Canaria, el BP Ultimate Freestyle, patrocinado por segundo año consecutivo por la multinacional BP, se traslada al Gran Canaria Arena con la intención de que unos 8.500 espectadores puedan disfrutar de manera más cercana del mejor show de motor, luz y sonido.

 

 

Buen ritmo en la venta de entradas

 

Ya se pueden adquirir las entradas para el evento en el primer periodo fijado, con precios asequibles que oscilan entre los 14,50 y los 60 euros en las estaciones de servicio BP en Gran Canaria, en los hipermercados de HiperDino, www.elcorteingles.es y www.entrees.es

 

Los clientes del patrocinador de la prueba BP pueden beneficiarse de un descuento del 25 por ciento en el precio de su entrada al repostar un mínimo de 25 litros de carburante en sus estaciones de servicio.

 

 
 
Fuentes de la noticia

www.bpultimatefreestyle.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS