|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Lo estabas esperando y aquí está… Vuelve el BP Ultimate Freestyle cargado de novedades y olor a gasolina. El próximo 20 de Junio a las 21:00h el Gran Canaria Arena vibrará con los motores.

 

La organización del BP Freestyle 2014 nos hace llegar una interesante promoción especial para los grupos amantes del motor en general, y los grupos moteros de toda Canarias, en particular.

 

Ofrecemos entradas para el BP Freestyle 2014. 

OFERTA PARA GRUPOS: CADA 10 ENTRADAS REGALAMOS 1. (de la misma tarifa)

Se mandará un mensajero a recogerlas si se llega a un mínimo de 10 entradas.

 

 

Un espectáculo que presentará múltiples novedades, conjugando las modalidades de freestyle, motocross stunt y trial indoor, estas dos últimas por primera vez en la Isla. Un show que este año hará las delicias de la fiel afición al motor en el Archipiélago en el estrenado recinto ubicado en Siete Palmas y para el que ya están confirmados pilotos del nivel de Edgar Torronteras –considerado el pionero del freestyle en España, uno de los mejores pilotos del mundo en esta modalidad y que estará por primera vez en Gran Canaria-, el actual campeón de la prueba, Dany Torres, y el japonés Daice Suzuki.

 

Contacto para hacer efectiva la promoción:

 

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

BP FreeStyle 2014: Descuentos para grupos moteros

21 de Mayo de 2014

BP FreeStyle 2014: Descuentos para grupos moteros

www.bpultimatefreestyle.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS